09/10/2013 | | Comercio exterior, Negocios

Ronda internacional de agropartes

Se realizará el 24 y 25 de octubre en Marcos Juárez. Operadores de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México participarán de las jornadas. Pueden inscribirse empresas nacionales.

Ronda de negocios Marcos JuarezSe realizará el 24 y 25 de octubre en Marcos Juárez. Operadores de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México participarán de las jornadas. Pueden inscribirse empresas nacionales.

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo la Ronda de Negocios Internacional de Agropartes en el salón de eventos del Hotel «Portal del Este», en Marcos Juárez (Córdoba).

El evento es organizado por la Agencia ProCórdoba SEM, la Municipalidad de Marcos Juárez y el Consejo Federal de Inversiones y el objetivo de esta propuesta es potenciar las oportunidades comerciales entre operadores internacionales y empresarios locales del sector.

Hasta el momento está confirmada la participación de siete operadores internacionales de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México. La demanda de los empresarios extranjeros está centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad y repuestos para tractores agrícolas.

En la ocasión, las firmas cordobesas y de otras provincias podrán reunirse con los empresarios latinoamericanos y presentar sus productos y servicios.

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y las empresas interesadas deben inscribirse hasta el 21 de octubre. Informes: [email protected]

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agropartes, Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano