07/10/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Se inauguró la Aduana en Las Parejas con envíos de maquinaria

Aduana Las Parejas envío ApacheLas primeras exportaciones desde la nueva sede de la Aduana correspondieron a equipos fabricados en la región por U$S 330.000.

El 4 de octubre se realizó el acto de inauguración de la sede de la Dirección General de Aduana en Las Parejas (Santa Fe), uno de los polos productivos de la maquinaria agrícola del país.

La dependencia comenzó a funcionar con las primeras exportaciones en la Sección GR Las Parejas. Puntualmente, Apache envió una sembradora a Sudáfrica por un valor FOB de  U$S 122.000, en tanto que Búfalo colocó  una sembradora a Bolivia (U$S 78.000); Caimán cuatro pulverizadoras a Uruguay (U$S 47.000); Ombú, tres remolques y semirremolques a Uruguay (U$S 23.000); y Scania Argentina, dos remolques y semirremolques a Uruguay fabricados por Vulcano (U$S 60.000). El total, las primeras exportaciones reportadas desde la nueva sede reedondearon negocios por U$S 330.000.

Personal de la Aduana realizó los controles de la documentación y la verificación física de las mercaderías que se exportan en las plantas fabriles. Desde dichos establecimientos, los medios de transporte con sus cargas se trasladaron con custodia aduanera.

Carlos Capisano, presidente del Centro Industrial de Las Parejas, destacó que “el hecho de tener la Aduana en la ciudad es muy importante para los industriales por todos los beneficios que esto implica. Nos hemos acostumbrado durante este tiempo a sumar muchos hechos positivos que valen en la transformación de Las Parejas y de la región”.

El acto fue encabezado por el intendente Diego Martín Mansilla, quien estuvo acompañado por Gabriel Spero, director de la Dirección Regional Aduanera Rosario, Gabriel Vallarino, director de la Dirección de Fiscalización de Exportaciones entre otros.

Desde el lunes 7 de octubre, la dependencia estará abierta de 8 a 16 horas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Caimán
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Caimán, Comercio exterior, Ombú, Scania, Vulcano

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:58+00:00