01/10/2013 | Noticias | Negocios

CNH perfeccionó la fusión con Fiat

CNH Industrial NV (CNHI) informó que el 27 y 28 de setiembre se han perfeccionado respectivamente el acto de fusión por incorporación de Fiat Industrial SPA. en CNH Industrial NV y el acto de fusión de CNH Global NV en CNH Industrial NV, y, por lo tanto, con fecha 29 de setiembre de 2013 se ha completado la integración de las dos sociedades.

En el marco del clossing de la operación, CNH Industrial emitió 1.348.867.772 acciones ordinarias que fueron asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global sobre la base de la respectiva relación de cambio.

En particular, a los accionistas de Fiat Industrial se les asignó una acción ordinaria de CNH Industrial por cada acción ordinaria de Fiat Industrial que poseyeran y a los accionistas de CNH Global se les asignó 3,828 acciones ordinarias de CNH Industrial  a cambio de cada acción ordinaria de CNH Global que poseyeran.

Las acciones ordinarias de CNH industrial han sido admitidas para cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y estiman que las acciones ordinarias de CNH industrial también sean admitidas para cotizar en el Mercato Telematico Azionario (MTA).

Por otra parte, en el marco del clossign de la operación, CNH Industrial emitió acciones especiales de voto (no negociables) asignadas a aquellos accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global que, habiendo realizado la petición debidamente, resultaron legitimados a recibir estas acciones de voto especial.

Sobre la base de estos requerimientos, las acciones de voto especial emitidas por CNH Industrial CNH fueron, en total, 474.474.276.

Con efectos a partir del perfeccionamiento de la operación de integración, el Consejo de Administración de CNH Industrial está integrado por: John Elkann; Mina Gerowin; Patrizia Grieco; Léo W. Houle; Peter Kalantzis; John Lanaway; Sergio Marchionne; Guido Tabellini; Jacqueline Tammenoms Bakker; Jacques Theurillat, y Richard Tobin.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Jugadores globales
ETIQUETAS: CNH Industrial, Fiat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:33:55+00:00