01/10/2013 | Noticias | Negocios

CNH perfeccionó la fusión con Fiat

CNH Industrial NV (CNHI) informó que el 27 y 28 de setiembre se han perfeccionado respectivamente el acto de fusión por incorporación de Fiat Industrial SPA. en CNH Industrial NV y el acto de fusión de CNH Global NV en CNH Industrial NV, y, por lo tanto, con fecha 29 de setiembre de 2013 se ha completado la integración de las dos sociedades.

En el marco del clossing de la operación, CNH Industrial emitió 1.348.867.772 acciones ordinarias que fueron asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global sobre la base de la respectiva relación de cambio.

En particular, a los accionistas de Fiat Industrial se les asignó una acción ordinaria de CNH Industrial por cada acción ordinaria de Fiat Industrial que poseyeran y a los accionistas de CNH Global se les asignó 3,828 acciones ordinarias de CNH Industrial  a cambio de cada acción ordinaria de CNH Global que poseyeran.

Las acciones ordinarias de CNH industrial han sido admitidas para cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y estiman que las acciones ordinarias de CNH industrial también sean admitidas para cotizar en el Mercato Telematico Azionario (MTA).

Por otra parte, en el marco del clossign de la operación, CNH Industrial emitió acciones especiales de voto (no negociables) asignadas a aquellos accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global que, habiendo realizado la petición debidamente, resultaron legitimados a recibir estas acciones de voto especial.

Sobre la base de estos requerimientos, las acciones de voto especial emitidas por CNH Industrial CNH fueron, en total, 474.474.276.

Con efectos a partir del perfeccionamiento de la operación de integración, el Consejo de Administración de CNH Industrial está integrado por: John Elkann; Mina Gerowin; Patrizia Grieco; Léo W. Houle; Peter Kalantzis; John Lanaway; Sergio Marchionne; Guido Tabellini; Jacqueline Tammenoms Bakker; Jacques Theurillat, y Richard Tobin.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Jugadores globales
ETIQUETAS: CNH Industrial, Fiat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:33:55+00:00