08/11/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

El laboratorio Vetanco inauguró planta en General Rodríguez

Vetanco planta General RodriguezLa ciudad suma una nueva inversión agroindustrial. Es la tercera planta de producción de la empresa de capitales nacionales.

El laboratorio veterinario de capitales nacionales Vetanco inauguró su tercera planta de producción y logística en la localidad bonaerense de General Rodríguez (Buenos Aires). Además, anunció la reciente aprobación por parte de las autoridades sanitarias de una vacuna innovadora contra salmonella aviar que mejora la productividad de la agroindustria y aumenta la calidad exportable de estas carnes.

El emprendimiento requirió una inversión total de $ 32 millones, tendrá una dotación de 50 personas y generará entre 50 y 100 puestos de trabajo indirectos. Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo del Gobierno nacional, de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop. El proyecto, se indicó, fue incluidos en el Programa del Bicentenario, merced a su compromiso con el sistema científico y productivo del país.

Características

La planta está emplazada sobre un predio de 33.000 m2 de superficie total y 9.000 m2 cubiertos, para cumplir con las más estrictas normas internacionales. La capacidad inicial de producción es de 1.000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y permite administrar el movimiento de 4.000 posiciones racks de logística, para dar soporte al crecimiento comercial del laboratorio proyectado para los próximos cinco años.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:55+00:00