08/11/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

El laboratorio Vetanco inauguró planta en General Rodríguez

Vetanco planta General RodriguezLa ciudad suma una nueva inversión agroindustrial. Es la tercera planta de producción de la empresa de capitales nacionales.

El laboratorio veterinario de capitales nacionales Vetanco inauguró su tercera planta de producción y logística en la localidad bonaerense de General Rodríguez (Buenos Aires). Además, anunció la reciente aprobación por parte de las autoridades sanitarias de una vacuna innovadora contra salmonella aviar que mejora la productividad de la agroindustria y aumenta la calidad exportable de estas carnes.

El emprendimiento requirió una inversión total de $ 32 millones, tendrá una dotación de 50 personas y generará entre 50 y 100 puestos de trabajo indirectos. Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo del Gobierno nacional, de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop. El proyecto, se indicó, fue incluidos en el Programa del Bicentenario, merced a su compromiso con el sistema científico y productivo del país.

Características

La planta está emplazada sobre un predio de 33.000 m2 de superficie total y 9.000 m2 cubiertos, para cumplir con las más estrictas normas internacionales. La capacidad inicial de producción es de 1.000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y permite administrar el movimiento de 4.000 posiciones racks de logística, para dar soporte al crecimiento comercial del laboratorio proyectado para los próximos cinco años.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:55+00:00