08/11/2013 | | Inversiones, Negocios

El laboratorio Vetanco inauguró planta en General Rodríguez

La ciudad suma una nueva inversión agroindustrial. Es la tercera planta de producción de la empresa de capitales nacionales.

Vetanco planta General RodriguezLa ciudad suma una nueva inversión agroindustrial. Es la tercera planta de producción de la empresa de capitales nacionales.

El laboratorio veterinario de capitales nacionales Vetanco inauguró su tercera planta de producción y logística en la localidad bonaerense de General Rodríguez (Buenos Aires). Además, anunció la reciente aprobación por parte de las autoridades sanitarias de una vacuna innovadora contra salmonella aviar que mejora la productividad de la agroindustria y aumenta la calidad exportable de estas carnes.

El emprendimiento requirió una inversión total de $ 32 millones, tendrá una dotación de 50 personas y generará entre 50 y 100 puestos de trabajo indirectos. Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo del Gobierno nacional, de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop. El proyecto, se indicó, fue incluidos en el Programa del Bicentenario, merced a su compromiso con el sistema científico y productivo del país.

Características

La planta está emplazada sobre un predio de 33.000 m2 de superficie total y 9.000 m2 cubiertos, para cumplir con las más estrictas normas internacionales. La capacidad inicial de producción es de 1.000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y permite administrar el movimiento de 4.000 posiciones racks de logística, para dar soporte al crecimiento comercial del laboratorio proyectado para los próximos cinco años.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano