28/11/2013 | | Exposiciones

Empresas exhibieron su potencial en Las Parejas

Ante 30 operadores internacionales, Apache, Súper Walter, Metalfor, Ombú y Caimán mostraron sus productos en una dinámica.

Dinámica Muestra Nacional Pyme Industrial Las ParejasAnte 30 operadores internacionales, Apache, Super Walter, Metalfor, Ombú y Caimán mostraron sus productos en una dinámica.

En la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, realizada en Las Parejas (Santa Fe), 30 operadores internacionales participaron junto a empresarios locales de una dinámica de 18 máquinas agroindustriales en el predio.

Primeramente se realizó un muestreo de suelos a cargo de técnicos de YPF, preparando a la dinámica de siembra en la que participaron sembradoras Súper Walter y Apache y de pulverización con autopropulsadas de Metalfor, Ombú y Caimán con una presentación de alas y posterior fumigación.

Luego se dio el paso a un equipo moledor de rollos y un mixer y se demostró una carga de combustible a campo a un tractor agrícola, a cargo de técnicos de YPF y posteriormente al procesamiento integral de alimentos balanceados a cargo de la empresa Elianca y a un sistema de embolsado de granos y un sistema de picado de forraje a cargo de Ombú.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Apache, Exposiciones, Metalfor, Ombú, Súper Wálter

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano