19/11/2013 | Noticias | Inversiones

John Deere suma modelos e invierte U$S 1 millón en capacitación

Directivos de la empresa informaron a la ministra Giorgi que fabricarán cinco nuevos modelos en 2014 en la planta de Granadero Baigorria y el desarrollo de un centro de formación, en el marco de la producción del tractor número 1.000.

Directivos de la empresa informaron a la ministra Giorgi que fabricarán cinco nuevos modelos en 2014 en la planta de Granadero Baigorria y el desarrollo de un centro de formación, en el marco de la producción del tractor número 1.000.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere anunció la fabricación de cinco nuevos modelos para 2014 y la inversión de U$S 1 millón para el desarrollo de un centro de capacitación en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

El anuncio lo realizó ayer el nuevo presidente de la filial argentina de la compañía, Gastón Trajtenberg, a la ministra de Industria, Débora Giorgi, al comunicarle la producción del tractor número 1.000 en la planta fabril de la ciudad santafesina.

El directivo también adelantó la fabricación a partir del próximo año de cinco nuevos modelos de tractor -a los tres que ya produce- en la planta de Granadero Baigorria, y que en el mismo predio se invertirá u$s 1 millón para la instalación de un centro de capacitación.

El nuevo centro de entrenamiento estará orientado a la capacitación de personal de la empresa, proveedores y clientes.

Giorgi destacó los avances logrados en los últimos años en la  industria de maquinaria agrícola y aseguró que seguirá trabajando para avanzar en una mayor integración nacional de partes y piezas.

Tenemos un mercado interno que seguirá demandando y que se tornará cada vez más competitivo”, afirmó la ministra, y señaló que “esto impulsará mayor inversiones de los fabricantes y redundará en productos de mejor calidad”.

El presidente de John Deere Argentina manifestó que seguirán cumpliendo los compromisos de integración y que apostarán fuertemente al mercado argentino. Del encuentro participaron los secretarios de Industria, Javier Rando; y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y por el lado empresario el director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica, Alfredo Neto, y el gerente de Asuntos Corporativos de la filial local, Martín Beyries.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Planes de negocios
ETIQUETAS: Capacitación, Inversiones, John Deere, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T15:21:14+00:00