19/11/2013 | | Inversiones

John Deere suma modelos e invierte U$S 1 millón en capacitación

Directivos de la empresa informaron a la ministra Giorgi que fabricarán cinco nuevos modelos en 2014 en la planta de Granadero Baigorria y el desarrollo de un centro de formación, en el marco de la producción del tractor número 1.000.

John Deere Argentina anunció la fabricación de cinco nuevos modelos para 2014 y la inversión de U$S 1 millón para el desarrollo de un centro de capacitación en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

El anuncio lo realizó ayer el nuevo presidente de la filial argentina de la compañía, Gastón Trajtenberg, a la ministra de Industria, Débora Giorgi, al comunicarle la producción del tractor número 1.000 en la planta fabril de la ciudad santafesina.

El directivo también adelantó la fabricación a partir del próximo año de cinco nuevos modelos de tractor -a los tres que ya produce- en la planta de Granadero Baigorria, y que en el mismo predio se invertirá u$s 1 millón para la instalación de un centro de capacitación.

El nuevo centro de entrenamiento estará orientado a la capacitación de personal de la empresa, proveedores y clientes.

Giorgi destacó los avances logrados en los últimos años en la  industria de maquinaria agrícola y aseguró que seguirá trabajando para avanzar en una mayor integración nacional de partes y piezas.

Tenemos un mercado interno que seguirá demandando y que se tornará cada vez más competitivo”, afirmó la ministra, y señaló que “esto impulsará mayor inversiones de los fabricantes y redundará en productos de mejor calidad”.

El presidente de John Deere Argentina manifestó que seguirán cumpliendo los compromisos de integración y que apostarán fuertemente al mercado argentino. Del encuentro participaron los secretarios de Industria, Javier Rando; y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y por el lado empresario el director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica, Alfredo Neto, y el gerente de Asuntos Corporativos de la filial local, Martín Beyries.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]