20/11/2013 | Noticias | Marketing

Maizco presenta el draper DM 100F en Tres Arroyos

El evento se realizará el 27 de noviembre, en las instalaciones del concesionario MAM.

Maizco realizará la presentación del nuevo cabezal draper DM 100F, en un evento realizado con el concecionario MAM.

La cita está convocada para el 27 de noviembre a las 19 horas en las instalaciones que el concesionario tiene en el cruce de la Ruta 3 yla Ruta  228.

En la opoertunidad se dictarán charlas técnicas sobre el funcionamiento del draper, a cargo de personal del área de ingeniería de la empresa de Arias (Córdoba).

DM 100F

La línea de plataformas de lona Maizco DM 100F viene en versiones de 30, 35 y 40 pies (9 a 12 metros de ancho de labor), con sistema de alimentación tipo draper de mando mecánico, con lonas laterales (1.056 mm de ancho), lona central (1.056 mm) y sinfín alimentador (560 mm), con dedos retráctiles y zafe de seguridad).

Opera con barra de corte de flotación hidráulica con rango de 190 mm, sistema de corte con doble mando de cuchillas con caja epicicloidal, transmisión cardánica, sección de corte de 3” y puntones forjados.

El molinete retráctil de 6 palas (1.080 mm de diámetro) incluye doble tubo central (168 mm), accionamiento hidráulico, ajuste hacia adelante/atrás hidráulico/eléctrico (según la cosechadora) y ajuste hidráulico vertical.

El equipamiento se completa con plataforma de estructura tubular, regulación hidráulica de ángulo de ataque, copiados de terreno estándar (según cosechadora), trampa de piedras, puntones laterales y conexión Single Point (según cosechadora).

El sistema Flex Hydra Control (FHC) permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

También dispone de un novedoso sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma, a fin de adaptar el cabezal a las diversas condiciones de cosecha, permitiendo un aumento en las horas trabajadas por día.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Maizco
RUBRO: Cosecha
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Maizco, Marketing, Plataformas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Maizco (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T09:52:56+00:00