22/11/2013 | Noticias | Premios

Nidera, premiada por Amcham

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham) celebró la 15 edición del Premio Ciudadanía Empresaria Gestión Sustentable 2013 y reconoció a Nidera como una de las 10 principales empresas en gestión orientada a la sustentabilidad.

El Premio Ciudadanía Empresaria es organizado desde hace 15 años por AmCham Argentina con el fin de reconocer a las empresas cuya gestión está orientada a la sustentabilidad y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto.

Dada la reputación del jurado y la transparencia en la metodología de evaluación, el premio AmCham se convirtió en el evento más importante para las empresas comprometidas con la sustentabilidad

En este sentido Nidera cuenta con una Gerencia de Sustentabilidad que colabora estrechamente con la alta dirección, siendo responsable de establecer y coordinar la estrategia de la empresa en torno al desempeño económico, social y ambiental. Presenta anualmente un plan de acción al Director Ejecutivo, cuyos resultados son revisados trimestralmente para decidir sobre el direccionamiento de Nidera en esta materia.

Nidera fue distinguida, entre otras cosas, por cada una de las políticas y procedimientos que forman parte del compromiso de la empresa en pos del desarrollo sustentable (DDHH, medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social, entre otras); la inversión económica de la compañía y su apuesta año a año por el país; el apoyo a PyMES del sector; la reducción en la generación de residuos industriales y otros indicadores ambientales como los consumos de energía y agua; la certificación de soja RTRS; la promoción de buenas prácticas agrícolas (Agricultura Consciente y Qué Hay de Nuevo en Mi Suelo); la gestión de los colaboradores internos y la jornada reducida tras licencia por maternidad; el desarrollo económico local; los programas de compromiso con la comunidad y el voluntariado corporativo; la responsabilidad por los productos y servicios; y la gestión de relacionamiento con proveedores y distribuidores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:42+00:00