01/11/2013 | Noticias | Negocios

Pla es Marca País

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa difundirá la calidad de la oferta del país a nivel mundial, buscando posicionarse y ganar mercados.

La empresa Pla, con base industrial en Las Rosas (Santa Fe) firmó un convenio con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mediante el cual la compañía se compromete en llevar adelante la estrategia Marca País en el mundo.

Así, Pla se integra al grupo de firmas que adhieren al programa de acciones estratégicas pensado para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

De esta forma, el prestigio y la calidad con que los productos son reconocidos en todo el mundo estarán respaldados también por los valores de nuestra identidad nacional, potenciando la imagen del país donde quiera que la compañía lleve su marca. Esta retroalimentación redundará en una competencia superior en mercados internacionales, diversificando necesariamente el desarrollo de las marcas.

A través de la Estrategia Marca País, el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte, entre otros.

Como estandarte de una industria agropecuaria nacional capaz de competir de igual a igual con los referentes del rubro a nivel global, Pla se enorgullece en difundir los valores que crecen en nuestra tierra, según informaron a través de un comunicado.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:56+00:00