01/11/2013 | | Negocios

Pla es Marca País

La empresa difundirá la calidad de la oferta del país a nivel mundial, buscando posicionarse y ganar mercados.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa difundirá la calidad de la oferta del país a nivel mundial, buscando posicionarse y ganar mercados.

La empresa Pla, con base industrial en Las Rosas (Santa Fe) firmó un convenio con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mediante el cual la compañía se compromete en llevar adelante la estrategia Marca País en el mundo.

Así, Pla se integra al grupo de firmas que adhieren al programa de acciones estratégicas pensado para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

De esta forma, el prestigio y la calidad con que los productos son reconocidos en todo el mundo estarán respaldados también por los valores de nuestra identidad nacional, potenciando la imagen del país donde quiera que la compañía lleve su marca. Esta retroalimentación redundará en una competencia superior en mercados internacionales, diversificando necesariamente el desarrollo de las marcas.

A través de la Estrategia Marca País, el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte, entre otros.

Como estandarte de una industria agropecuaria nacional capaz de competir de igual a igual con los referentes del rubro a nivel global, Pla se enorgullece en difundir los valores que crecen en nuestra tierra, según informaron a través de un comunicado.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano