29/11/2013 | Noticias | Premios

Premiaron a Garro Fabril y Corven

Premio Garro FabrilLas empresas de Venado Tuerto (Santa Fe) recibieron reconocimientos especiales por su expansión en el exterior.

Semana de premios para las empresas de Venado Tuerto (Santa Fe). Las compañías Garro Fabril y Corven fueron distinguidas en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, auspiciados por la Secretaría de Industria, el Banco Nación, el BICE, COFACE, La Segunda, TCA y Prensa Económica, en una ceremonia realizada en la sede del Banco Nación en Buenos Aires..

Estos galardones se suman al premio a la Excelecia  Agropecuaria obtenido días atrás por MaqTec, otra firma venadense (Ver: MaqTec, distinguida por excelencia agropecuaria).

 Garro Fabril

El Premio Especial del Banco Nación por méritos destacados en la Expansión de Mercados Externos fue para la empresa Garro Fabril SA. Su presidente, Mónica Garro, recibió la distinción.

Garro Fabril es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de cajas de mando para maquinaria agrícola. En dos décadas de trabajo en comercio exterior ha llegado a ser un referente latinoamericano en este tipo de maquinaria, exportando el 60% de su producción.

Corven

El Premio Especial Secretaría de Industria, en tanto, correspondió a la empresa Corven SA por sus méritos relevantes en inversiones para exportar y diversificación de mercados. La distinción fue recibida por su titular, Leandro Iraola.

Desde su planta en Venado Tuerto, la compañía se especializó en la producción de amortiguadores para todo tipo de vehículos y hoy exporta a 35 países. Desde el año 2008 se expandió a la fabricación de motocicletas y chasis nacionales.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Garro Fabril, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00