16/11/2013 | Noticias | Innovaciones

Produmat actualizó la pala con retroexcavadora Bemfra

La empresa de Las Varillas presentó una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra, en versiones 4×2 y 4×4, con motor de 85 HP y transmisión Powershuttle o Powershift de 4+4 velocidades con inversor de marcha.

Produmat desarrolló para esta campaña una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra CR-85, íntegramente ensamblada en Las Varillas (Córdoba), con motor MWM International fabricado en Jesús María (Córdoba) y transmisiones Carraro Powershuttle o Powershift.

Opera con un impulsor de 85 HP, tracción 4×2 o 4×4 y transmisión Powershuttle o Powershift (4+4 velocidades) con inversor de marcha y sistema hidráulico con bomba de 104 litros/minuto.

Pala retroexcavadora Produmat Bemfra CR85Características

El cargador frontal opera con cucharón de 750 litros y ofrece una capacidad de elevación de 2.350 kgf, con un ángulo de descarga de 50º.

La retroexcavadora es de tipo centrada, con arco de giro de 176º, patas estabilizadoras laterales y rotación de cucharón de 166º (primera posición) y 160º (segunda posición).

Ofrece una profundidad máxima de excavación de 4,50 metros, con una fuerza de excavación de 3.460 kgf (cilindro cucharón) y 2.700 kgf (cilindro lanza) y una capacidad máxima de levante de la lanza en profundidad de 2.045 kgf.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Produmat
RUBRO: Equipos viales
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos viales, Produmat, Retroexcavadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T09:52:33+00:00