16/11/2013 | Noticias | Innovaciones

Produmat actualizó la pala con retroexcavadora Bemfra

La empresa de Las Varillas presentó una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra, en versiones 4×2 y 4×4, con motor de 85 HP y transmisión Powershuttle o Powershift de 4+4 velocidades con inversor de marcha.

Produmat desarrolló para esta campaña una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra CR-85, íntegramente ensamblada en Las Varillas (Córdoba), con motor MWM International fabricado en Jesús María (Córdoba) y transmisiones Carraro Powershuttle o Powershift.

Opera con un impulsor de 85 HP, tracción 4×2 o 4×4 y transmisión Powershuttle o Powershift (4+4 velocidades) con inversor de marcha y sistema hidráulico con bomba de 104 litros/minuto.

Pala retroexcavadora Produmat Bemfra CR85Características

El cargador frontal opera con cucharón de 750 litros y ofrece una capacidad de elevación de 2.350 kgf, con un ángulo de descarga de 50º.

La retroexcavadora es de tipo centrada, con arco de giro de 176º, patas estabilizadoras laterales y rotación de cucharón de 166º (primera posición) y 160º (segunda posición).

Ofrece una profundidad máxima de excavación de 4,50 metros, con una fuerza de excavación de 3.460 kgf (cilindro cucharón) y 2.700 kgf (cilindro lanza) y una capacidad máxima de levante de la lanza en profundidad de 2.045 kgf.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Produmat
RUBRO: Equipos viales
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos viales, Produmat, Retroexcavadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T09:52:33+00:00