22/11/2013 | Noticias | Exposiciones

Se inició la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial en Las Parejas

Muestra Las Parejas 2013Las empresas de maquinaria agrícola y agropartes muestran sus novedades y productos en la exposición. Se realiza una misión inversa.

Las pequeñas y medianas empresas del sector agroindustrial argentino exhiben todo su potencial en la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial que se realizará en Las Parejas (Santa Fe).

Más de 120 empresas vinculadas a la maquinaria agrícola, la agroindustria y el sector automotriz participan de la exposición, que reúne a empresas, trabajadores y comerciantes; y que también ofrecerá espectáculos y entretenimientos para el público en general, informaron desde el municipio.

De la inauguración, prevista para el sábado, estarán los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y los secretarios de Transporte, Alejandro Ramos; y de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, entre otras autoridades, según indicó la organización de la muestra.

“Tenemos las mayores expectativas porque vemos con alegría cómo viene creciendo la muestra a lo largo de estos 10 años, en cada edición fue creciendo un poco más y en ésta ha crecido un 30% en cantidad de expositores”, indicó Diego Mansilla, intendente de Las Parejas.

Agregó que “para aquellos que comúnmente visitan este tipo de muestras se van a encontrar con una exposición muy importante de maquinaria agrícola, agropartes y de la industria ferroviaria y petrolera, y también para el visitante que se llega a dar una vuelta hay atractivos con espectáculos artísticos por la noche”.

“La muestra expresa lo que ha ido creciendo esta ciudad en estos 10 años y que, sin dudas, refleja una década ganada para los productores, el sector de la maquinaria, los trabajadores y los comerciantes”, subrayó.

La muestra recibirá a través de una misión inversa la visita de delegaciones de Armenia, Brasil, Uruguay e Italia. Y será sede del Seminario Nacional de Actualización en Buenas Prácticas de Cultivos y Mecanización Agrícola y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen, organizado por el Ministerio de Agricultura de la Nación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:13+00:00