18/11/2013 | Noticias | Calidad

TIM Argentina certificó calidad bajo Normas ISO 9001

TIM Argentina certificado de calidadLa empresa de Monte Maíz es el primer fabricante nacional de computadoras en lograrlo.

La empresa TIM Argentina se convirtió en el primer fabricante nacional de computadoras de siembra en alcanzar la certificación bajo normas internacionales de calidad ISO 9001:2008 en el rubro “Diseño, fabricación y venta de componentes y equipos para maquinaria destinada a la Agricultura de Precisión e integración de componentes electrónicos en moldeo por baja presión”. La certificación fue otorgada por IRAM.

El esfuerzo, compromiso y trabajo conjunto de nuestro equipo de colaboradores y proveedores de suministros nos ha permitido alcanzar tan importante distinción, ratificando, una vez más, la convicción de seguir apostando al desarrollo de productos innovadores y plenamente de acuerdo con los más altos estándares de calidad internacionales”, informaron desde la compañía de Monte Maíz (Córdoba).

Premio CITA

Computadora de siembra La Voz de la Siembra, de TIM ArgentinaLa certificación bajo Normas ISO se suma a una serie del logros obtenidos por la compañía a lo largo del año. El más reciente se dio en el marco de la última edición de la Rural de Palermo, donde la empresa obtuvo un Premio CITA 2013 en el rubro “Agricultura de Precisión” por el desarrollo de La Voz de la Siembra, una computadora de siembra, con sistema táctil y pantalla para condiciones con alta luminosidad y elevado nivel de información, equipada con un exclusivo sistema de voz, que brinda información referente a todas las funciones directas de la siembra de precisión.

Paralelamente, el gobierno de Córdoba otorgó a TIM Argentina los beneficios de Promoción Industrial por la Innovación en el proceso de moldeo por baja presión.

Todo ello hace que este 2013 sea un año de excelentes noticias y de reconocimiento explícito a nuestros logros, todos muy significativos para una empresa joven”, destacaron desde la empresa.

TIM ArgentinaTIM Argentina es una empresa de Monte Maíz (Córdoba), especializada en la fabricación de equipos de Agricultura de Precisión… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: TIM Argentina
RUBRO: Accesorios
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Calidad, Palermo, TIM Argentina

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:24:51+00:00