15/11/2013 | Noticias | Negocios

Unas 70 personas participaron del programa de formación social Apache 2013

En el marco del programa de RSE, la empresa impartió conocimientos para fortalecer e incorporar conocimientos en sus empleados y personas desocupadas de Las Parejas.

A través de la herramienta de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación (MTSS), Apache elaboró junto a la empresa de Recursos Humanos Grupo Fortius un programa de formación integral, con el objetivo principal de fortalecer e incorporar conocimientos en su personal y en personas desocupadas de la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

Aproximadamente 70 empleados y personas desocupadas de esta ciudad ejecutaron el Programa de Formación Integral Apache 2013. Algunos de los contenidos que se ejecutaron fueron Alfabetización Digital, Inglés, Gestión de Tarjetas de Producción, Gestión de Procesos, Interpretación de Planos, Técnicas de Ventas, MS Windows, Habilidades Blandas, entre otros.

El programa se ejecutó a través de un plan de Crédito Fiscal aprobado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Las acciones de formación fueron organizadas y creadas en forma conjunta entre Grupo Fortius y Apache, a través de su departamento de Recursos Humanos, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la firma. Para el desarrollo y ejecución de los contenidos se contó con el apoyo y colaboración de docentes especializados.

Para el dictado de las acciones sociales se utilizaron las instalaciones del CECLA,  de la ciudad de Las Parejas.

Aportes

Por otra parte, y dentro del marco del programa de formación profesional, Apache donó cinco computadoras completas para el gabinete informático de la Escuela Técnica de 290 de la ciudad santafesina.

Las acciones de formación se ejecutaron durante todo el año 2013. Para Apache el programa tiene como objetivo principal y general contribuir en la mejora de la educación, la profesionalización de sus empleados, la cultura y la inclusión social – laboral de los habitantes de la ciudad de Las Parejas.

Apache tiene interés en seguir profundizando en este tipo de programas y avanzar en capacitaciones más complejas que permitan responder a los requerimientos sociales y laborales de la región.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Capacitación

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:53+00:00