26/12/2013 | Noticias | Negocios

Caniflex presentó los productos Uniflex

CañiflexEn las instalaciones de Venado Tuerto se realizó un showroom para mostrar las máquinas abrochadoras y cortadoras de mangueras Uniflex, además de la línea de productos satélites para la utilización de las mismas. Se concretaron numerosas ventas.

La empresa Caniflex realizó un showroom  para presentar los productos de la nueva distribución oficial y exclusiva de Tubiflex SA para Argentina: Máquinas abrochadoras y cortadoras de mangueras Uniflex – Hydraulic, complementados con toda la línea de productos satélites para la utilización de las mismas.

De la presentación participaron Andrés Sofer, Operation Manager Latin America Uniflex – Hydraulic Alemania; Adrián Zimmerer, Key Account Manager – Industrial FP – GAR – South América Gates Argentina, además de personal técnico calificado de venta, producción y directivos.

Los clientes que participaron del evento pertenecen a empresas que se desarrollan en distintos segmentos de mercados, como petróleo, gas, química, minería e industrias de diversos puntos del país.

Presentación y resultados

Durante la jornada, se presentaron tres modelos de máquinas abrochadoras de mangueras Uniflex y se concretaron varias operaciones. Por ejemplo, de la S4 se exhibieron dos y se vendió una; de la S8i se mostró una, la cual fue comercializada, al igual que la HM 325.

En el caso de las máquinas cortadoras de mangueras, se presentaron la EM3 Ecoline, EM 6.2 M y EM 8.3 M, concretándose ventas de los distintos equipos.

Desde la compañía de Venado Tuerto (Santa Fe) explicaron que este tipo de máquinas cuenta con tecnología de última generación, con una excelente relación costo beneficio.

Asimismo, en el marco del encuentro, se hizo la presentación de las otras marcas de productos satelitales para trabajar con máquinas Uniflex en el armado de mangueras.
Los participantes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta fabril, pudiendo conocer en vivo y en directo los procesos productivos y tecnología con que cuenta la empresa.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cañiflex

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:43+00:00