26/12/2013 | Noticias | Negocios

Caniflex presentó los productos Uniflex

En las instalaciones …

CañiflexEn las instalaciones de Venado Tuerto se realizó un showroom para mostrar las máquinas abrochadoras y cortadoras de mangueras Uniflex, además de la línea de productos satélites para la utilización de las mismas. Se concretaron numerosas ventas.

La empresa Caniflex realizó un showroom  para presentar los productos de la nueva distribución oficial y exclusiva de Tubiflex SA para Argentina: Máquinas abrochadoras y cortadoras de mangueras Uniflex – Hydraulic, complementados con toda la línea de productos satélites para la utilización de las mismas.

De la presentación participaron Andrés Sofer, Operation Manager Latin America Uniflex – Hydraulic Alemania; Adrián Zimmerer, Key Account Manager – Industrial FP – GAR – South América Gates Argentina, además de personal técnico calificado de venta, producción y directivos.

Los clientes que participaron del evento pertenecen a empresas que se desarrollan en distintos segmentos de mercados, como petróleo, gas, química, minería e industrias de diversos puntos del país.

Presentación y resultados

Durante la jornada, se presentaron tres modelos de máquinas abrochadoras de mangueras Uniflex y se concretaron varias operaciones. Por ejemplo, de la S4 se exhibieron dos y se vendió una; de la S8i se mostró una, la cual fue comercializada, al igual que la HM 325.

En el caso de las máquinas cortadoras de mangueras, se presentaron la EM3 Ecoline, EM 6.2 M y EM 8.3 M, concretándose ventas de los distintos equipos.

Desde la compañía de Venado Tuerto (Santa Fe) explicaron que este tipo de máquinas cuenta con tecnología de última generación, con una excelente relación costo beneficio.

Asimismo, en el marco del encuentro, se hizo la presentación de las otras marcas de productos satelitales para trabajar con máquinas Uniflex en el armado de mangueras.
Los participantes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta fabril, pudiendo conocer en vivo y en directo los procesos productivos y tecnología con que cuenta la empresa.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cañiflex

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:43+00:00