20/12/2013 | Noticias |

Concluyó el ciclo 2013 del CENMA Mainero

Mainero CENMA 2Tres empleados de la empresa  y dos personas de la firma Cartotécnica Hores se capacitaron durante el año. El proyecto es gestionado por la UIC y el Ministerio de Educación.

La capacitación es una necesidad constante en las empresas. Mainero lleva adelante, junto con la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Ministerio de Educación, puntualmente el área Adultos, el CENMA a través del cual se forman a personas pertenecientes a la empresa de Bell Ville (Córdoba) y a empleados de otras industrias.

El convenio macro de capacitación lo tiene la UIC para sus socios, ya que es la institución que tomó, desarrolló y gestionó el proyecto  junto al Ministerio mencionado y Mainero.

La compañía cordobesa donó la estructura, la escuela y su actual mantenimiento, y la provincia está a cargo de la administración, docentes,  programas.

El CENMA es público y otorga título oficial, con la orientación del sector al cual pertenecen. En el caso de los egresados de Mainero con orientación metalmecánica.

Desde hace un año, la empresa de Bell Ville (Córdoba) amplió el convenio e incorporó a empleados de otras industrias que no hayan finalizado el secundario.

Egresados

El ciclo 2013 concluyó con los siguientes egresados de Mainero: Marcelo José Cáceres, quien fue elegido mejor compañero; Humberto Ramón Cinturión, quien terminó el nivel primario y secundario, y Lucas Héctor Fraire.

En tanto, los egresados correspondientes a la firma Cartotécnica Hores fueron Willians Manuel Leguizamón y Víctor Hugo Lioi.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Mainero

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:21:17+00:00