17/12/2013 | Noticias | Inversiones

Crucianelli se amplió para producir 30% más

La empresa de Armstrong sumó superficie y realizó mejoras en la planta para dar respuesta a la demanda del mercado interno e internacional.

Crucianelli inauguró la ampliación de su planta fabril en Armstrong (Santa Fe), emprendimiento que demandó una inversión de $ 25 millones.

El acto contó con la presencia de más de 600 personas, incluyendo clientes, proveedores, representantes oficiales, directivos de empresas y autoridades locales.

La obra le permite incrementar 30% la producción y responder así de manera más rápida a la demanda del mercado.

Al respecto, cabe recordar que las dimensiones de la fábrica se duplicaron en menos de una década, llegando a tener 15.000 m2 en la actualidad.

Raúl Crucianelli, presidente de la empresa, realizó un breve balance del año y recordó emotivamente a su padre, Nazareno Crucianelli, fundador de la compañía santafesina.

La compañía santafesina sumó mayor superficie en las naves industriales, se realizaron mejoras en la línea de armado de sembradora, se incorporó una nueva área de entrega de unidades, así como un sector de repuestos y accesorios entre otras mejoras.

Doble festejo

Crucianelli Fiesta-inauguracion-ampliaciones Corte-de-cintaEl evento sirvió de marco para despedir el año. La recepción se llevó a cabo al aire libre frente a una de las nuevas naves de la fábrica.

Los invitados pudieron disfrutar de finger food y aperitivos varios, mientras visualizaron un show de fuegos artificiales de gran magnitud.

La cena, el baile y el show se realizaron en una de las alas de la fábrica, contando con la presencia de un mago-mentalista quien brindó un espectáculo de gran entretenimiento.

El evento cerró con un recital exclusivo de Alejandro Lerner.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crucianelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Crucianelli, Inversiones, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:50:13+00:00