17/12/2013 | | Inversiones

Crucianelli se amplió para producir 30% más

La empresa de Armstrong sumó superficie y realizó mejoras en la planta para dar respuesta a la demanda del mercado interno e internacional.

Crucianelli inauguró la ampliación de su planta fabril en Armstrong (Santa Fe), emprendimiento que demandó una inversión de $ 25 millones.

El acto contó con la presencia de más de 600 personas, incluyendo clientes, proveedores, representantes oficiales, directivos de empresas y autoridades locales.

La obra le permite incrementar 30% la producción y responder así de manera más rápida a la demanda del mercado.

Al respecto, cabe recordar que las dimensiones de la fábrica se duplicaron en menos de una década, llegando a tener 15.000 m2 en la actualidad.

Raúl Crucianelli, presidente de la empresa, realizó un breve balance del año y recordó emotivamente a su padre, Nazareno Crucianelli, fundador de la compañía santafesina.

La compañía santafesina sumó mayor superficie en las naves industriales, se realizaron mejoras en la línea de armado de sembradora, se incorporó una nueva área de entrega de unidades, así como un sector de repuestos y accesorios entre otras mejoras.

Doble festejo

Crucianelli Fiesta-inauguracion-ampliaciones Corte-de-cintaEl evento sirvió de marco para despedir el año. La recepción se llevó a cabo al aire libre frente a una de las nuevas naves de la fábrica.

Los invitados pudieron disfrutar de finger food y aperitivos varios, mientras visualizaron un show de fuegos artificiales de gran magnitud.

La cena, el baile y el show se realizaron en una de las alas de la fábrica, contando con la presencia de un mago-mentalista quien brindó un espectáculo de gran entretenimiento.

El evento cerró con un recital exclusivo de Alejandro Lerner.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 397 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471461044
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano