25/12/2013 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT avanza en Centroamérica

La empresa de Morteros está en negociaciones para cerrar un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí llegar a la región central del continente. Paralelamente, continúa con el diseño de productos adaptados al mercado brasilero.

Doble TT cierra el año 2013 con un sabor dulce. La empresa de Morteros (Córdoba) está avanzando en dos frentes de relevancia en materia de comercio exterior.

Por un lado, hay negociaciones encaminadas para suscribir un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí colocar su línea de productos para la caña de azúcar en esa región, donde el cultivo tiene una participación interesante.

En ese sentido, hay que tener presente que Doble TT ya colocó equipos de este tipo en Venezuela, El Salvador, Ecuador y varios países africanos.

Los productores e ingenios que adquirieron equipos están muy contentos por los resultados, por lo cual es importante tener una representación en Centroamérica. Las proyecciones son buenas”, comentó Juan Abratte, titular de la compañía.

Por otro lado, avanza en el diseño de equipos para la siembra de caña de azúcar en Brasil, el principal productor del mundo.

Meses atrás comenzaron los primeros contactos con empresas de ese país, que requieren soluciones específicas, particularmente en la mecanización de la siembra, lo cual obliga a llevar adelante un proceso de idas y vueltas para lograr el equipo que se necesita.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:50:04+00:00