25/12/2013 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT avanza en Centroamérica

La empresa de Morteros está en negociaciones para cerrar un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí llegar a la región central del continente. Paralelamente, continúa con el diseño de productos adaptados al mercado brasilero.

Doble TT cierra el año 2013 con un sabor dulce. La empresa de Morteros (Córdoba) está avanzando en dos frentes de relevancia en materia de comercio exterior.

Por un lado, hay negociaciones encaminadas para suscribir un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí colocar su línea de productos para la caña de azúcar en esa región, donde el cultivo tiene una participación interesante.

En ese sentido, hay que tener presente que Doble TT ya colocó equipos de este tipo en Venezuela, El Salvador, Ecuador y varios países africanos.

Los productores e ingenios que adquirieron equipos están muy contentos por los resultados, por lo cual es importante tener una representación en Centroamérica. Las proyecciones son buenas”, comentó Juan Abratte, titular de la compañía.

Por otro lado, avanza en el diseño de equipos para la siembra de caña de azúcar en Brasil, el principal productor del mundo.

Meses atrás comenzaron los primeros contactos con empresas de ese país, que requieren soluciones específicas, particularmente en la mecanización de la siembra, lo cual obliga a llevar adelante un proceso de idas y vueltas para lograr el equipo que se necesita.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:50:04+00:00