20/12/2013 | Noticias | Negocios

GEA Gergolet despide el año consolidando mercados

GEA Gergolet Agrícola culminó el 2013 con un crecimiento por encima de la media de los últimos años, lo que le permitió afianzar la marca en todas las zonas productivas del país y también en países vecinos explorando zonas con nuevos concesionarios en Bolivia y Chile, según informaron desde la compañía con sede en Morteros (Córdoba).

Los productos que alcanzaron mayor demanda en 2013 fueron el mixer vertical MGV 150F, el cargador continuo para mixer CM 300 y el tanque estiercolero TEV 120.

Este último va ganando más porciones de mercado a medida que los productores tamberos y de encierre a corral van adquiriendo la tecnología para el tratamiento de efluentes líquidos en sus planteos agrícolas y ganaderos.

Premios

Desde el punto de vista de la innovación, GEA logró otro premio nacional al obtener en marzo de este año la Presea Dorada a la Innovación Tecnológica Ternium Siderar que entrega Expoagro Argentina por el desarrollo del cargador continuo para Mixer GEA en el rubro Forrajes.

Otro orgullo para Morteros en especial y para Córdoba en general ya que la provincia se llevó solo dos medallas doradas”, señalaron.

Reconocimientos

Para coronar un año de trabajo y de logros, GEA cierra el año con una cena para todo el equipo que integra Gergolet Agrícola, en el salón del club Barrio Norte de la ciudad de Morteros.

Es la segunda oportunidad en que se reconocerán a los colaboradores más destacados.

Se premiará el esfuerzo de todos los recursos humanos con el sorteo de una Moto Guerrero Trip 110 C.C. 0 Km, un TV LED 32 y un microondas, entre otros premios.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: GEA Gergolet Agrícola
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: GEA Gergolet Agrícola, Mixers

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

GEA (Logo)

  • Razón social: Gergolet Roberto Albino
  • Dirección: Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial)
  • Código Postal: X2421DMM
  • Localidad: Morteros
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3562-40-4141
  • E-Mail: comercial@gergolet.com.ar
  • Web: http://www.gergolet.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:18:23+00:00