22/12/2013 | Noticias | Negocios

John Deere entrenó a sus proveedores

Reunió a 50 representantes para capacitar en herramientas, calidad y compras.

John Deere realizó una jornada de entrenamiento para proveedores locales en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), con el objetivo de capacitar a sus socios estratégicos en herramientas, calidad y compras.

El workshop, que se enmarca en el plan de la empresa para fortalecer los vínculos con su cadena de valor, contó con la participación de 50 representantes  de 27 proveedores de material directo de John Deere Argentina, en su mayoría de equipamiento agrícola.

Los asistentes comentaron que la jornada resultó muy útil  para actualizar los conocimientos sobre herramientas de gestión compartida. Asimismo, destacaron que el encuentro permite mejorar la comunicación y relación entre cliente y proveedores.

John Deere trabaja con proveedores locales hace más de 55 años, y muchos se sumaron a partir de esta nueva etapa en la que empezó a producir tractores, cosechadoras y plataformas de corte en Granadero Baigorria. Esta iniciativa de capacitación apunta a mejorar la comunicación con la cadena de valor y responde al compromiso de John Deere  con el campo y desarrollo socioeconómico del país, según dijeron desde la compañía.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere, Proveedores, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:49+00:00