22/12/2013 | Noticias | Negocios

John Deere entrenó a sus proveedores

Reunió a 50 representantes para capacitar en herramientas, calidad y compras.

Reunió a 50 representantes para capacitar en herramientas, calidad y compras.

John Deere realizó una jornada de entrenamiento para proveedores locales en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), con el objetivo de capacitar a sus socios estratégicos en herramientas, calidad y compras.

El workshop, que se enmarca en el plan de la empresa para fortalecer los vínculos con su cadena de valor, contó con la participación de 50 representantes  de 27 proveedores de material directo de John Deere Argentina, en su mayoría de equipamiento agrícola.

Los asistentes comentaron que la jornada resultó muy útil  para actualizar los conocimientos sobre herramientas de gestión compartida. Asimismo, destacaron que el encuentro permite mejorar la comunicación y relación entre cliente y proveedores.

John Deere trabaja con proveedores locales hace más de 55 años, y muchos se sumaron a partir de esta nueva etapa en la que empezó a producir tractores, cosechadoras y plataformas de corte en Granadero Baigorria. Esta iniciativa de capacitación apunta a mejorar la comunicación con la cadena de valor y responde al compromiso de John Deere  con el campo y desarrollo socioeconómico del país, según dijeron desde la compañía.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere, Proveedores, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:49+00:00