17/12/2013 | | Capacitación

Fertec realiza una jornada de capacitación técnica y comercial

En la sede de Marcos Juárez, directores, vendedores y técnicos de Argentina, Uruguay y Paraguay compartieron un día de formación, apostando a la posicionar más a la empresa a nivel nacional e internacional.

En la sede de Fertec, más de 60 personas, directivos, vendedores y técnicos de la red de distribuidores y concesionarios de Argentina, Uruguay, Paraguay participaron de una jornada de capacitación comercial y técnica.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las personas que forman parte del equipo de ventas, post venta y service de nuestras fertilizadoras y, al mismo tiempo, ofrecer una capacitación global sobre las características y cualidades técnicas de las mismas desde la perspectiva de la sustentabilidad, organizamos estas jornadas de capacitación cuyo balance es altamente positivo”, dijo el ingeniero Lisandro Tron, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades. Por la mañana, el grupo se dividió en dos: el área técnica comenzó su labor en planta fabril con los ingenieros de desarrollo y el equipo post venta de Fertec; mientras que los vendedores y directivos empezaron con las charlas programadas para la mañana, a cargo de Federico Moriones (Profertil), Sebastián Gambaudo (INTA) y Lisandro Tron.

Por la tarde, en tanto, se realizaron ensayos a campo haciendo hincapié en la puesta a punto de la distribución y dosificación de los equipos. En el equipo de ventas, mientras tanto, se profundizaron los conocimientos sobre las virtudes técnicas y constructivas que posicionan las fertilizadoras a la vanguardia del mercado en todo Sudamérica.

Llegando al final del día, se generó un enriquecedor intercambio de visiones comerciales y técnicas que nos brindó como empresa una invaluable información para el proceso de mejora continua.

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano