31/12/2013 | | Especiales, Lanzamientos

Lanzamientos 2013: Otros equipos

Otros equipos y accesorios: Todos los lanzamientos de 2013

LANZAMIENTOS 2013Nota de Apertura – TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadoras
TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeLabranzaViales – PrecisiónOtros

Premios MaquiNAC OtrosAntinori. La compañía de Cañada de Gómez (Santa Fe) sumó la grúa giratoria multifunción, con brazo telescópico.

Bertotto Boglione. Desarrolló en Marcos Juárez (Córdoba) un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno,con 2.500 litros de capacidad por unidad.

Ei-Em. El técnico mecánico Ariel Molinero diseño en Bell Ville (Córdoba) una original cortadora de césped, apta para enganchar en cuatriciclos.

El Guapo. Daniel Gaviglio diseñó un minitractor de 13 HP, capaz de tirar cargas de 1.500 kg.

Golondrín. La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) incorporó a su línea de productos grúas hidráulicas multipropósito, en versiones de chasis fijo o giratorio.

Pauny. La tradicional fábrica de tractores de Las Varillas (Córdoba) presentó la chipeadora CT 2000, apta para chipear, triturar y desmenuzar ramas de hasta 200 mm de diámetro.

Balanzas Hook. La compañía de Venado Tuerto (Santa Fe) presentó un sistema de gestión, transmisión y almacenamiento de datos sobre plataforma web que permite administrar a distancia y de manera totalmente automatizada las actividades de pesaje y monitoreo realizadas en el campo.

Básculas Magris. La empresa de Rufino (Santa Fe) presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. El desarrollo fue galardonado con un Premio CITA 2013. También lanzó al mercado nuevas balanzas para animales totalmente metálicas y la balanza para camiones CMH-F, con piso de losetas premoldeadas de hormigón armado.

Deutz. La compañía con planta industrial en Haedo (Buenos Airfes) realizó en AgroActiva el prelanzamiento de los motores diésel de la Serie 914. La línea se comercializará desde 2014 e incluirá versiones de 3, 4, 5 y 6 cilindros, cubriendo un rango de potencia de 43 a 240 CV.

Ingersoll. La empresa de Monte Maíz (Córdoba) incorporó la fabricación de cajas y bancadas para rastras, puntas de eje y mazas, tras la adquisición del herramental a Industrias Gorr. Se comercializan bajo la marca Inagro.

Konjuh. La empresa de Los Molinos (Santa Fe) desarrolló un reductor epicicloidal para mixers verticales, con una relación de 16,15:1.

Vesta. La empresa rosarina actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

LANZAMIENTOS 2013Nota de Apertura – TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadoras
TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeLabranzaViales – PrecisiónOtros

 

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano