04/12/2013 | Noticias | Exposiciones

Pla asombró con acento alemán

Pla AgritechnicaLa empresa de Las Rosas exhibió los equipos más destacados para comercio exterior, como las pulverizadoras autopropulsadas en Agritechnica 2013.

Por tercera vez, Pla fue parte de uno de los encuentros más destacados en el calendario internacional de las mega-muestras del agro: Agritechnica, que cada dos años reúne a los líderes del mercado mundial de tecnología agrícola. Allí, entre más de 2.700 expositores de 50 países, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) brilló con la tecnología de sus equipos, según informaron.

El stand 15D48 del Hall 15 fue el espacio donde Pla desplegó un stand de grandes dimensiones en tierras teutonas, lo que le otorgó una presencia destacada ante los ojos del mundo. Allí se exhibieron los modelos más destacados para comercio exterior, como son las pulverizadoras autopropulsadas MAP II H4000 4×4 (de 2,10m despeje, con barral de fibra carbono de 36m y rodado 12,4 x 54”) y MAP II 3250 (con opcional de cabezal Müller de 9 secciones).

Estos equipos, que son exponentes de los desarrollos en pulverización alcanzados por la compañía, han despertado interés y admiración por parte productores de distintas latitudes, lo que se tradujo en la concreción de numerosas consultas e importantes operaciones comerciales.

Agritechnica 2013 coronó el final de un año en el que la excelencia Pla ha cosechado elogios en cada evento donde llevó su calidad y conocimiento. Siempre a partir de la investigación, la innovación y la capacidad para dar respuestas novedosas y eficientes a las problemáticas actuales del campo, hoy Pla es una opción consolidada en los distintos mercados de todo el mundo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agritechnica, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:12+00:00