04/12/2013 | Noticias | Exposiciones

Pla asombró con acento alemán

Pla AgritechnicaLa empresa de Las Rosas exhibió los equipos más destacados para comercio exterior, como las pulverizadoras autopropulsadas en Agritechnica 2013.

Por tercera vez, Pla fue parte de uno de los encuentros más destacados en el calendario internacional de las mega-muestras del agro: Agritechnica, que cada dos años reúne a los líderes del mercado mundial de tecnología agrícola. Allí, entre más de 2.700 expositores de 50 países, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) brilló con la tecnología de sus equipos, según informaron.

El stand 15D48 del Hall 15 fue el espacio donde Pla desplegó un stand de grandes dimensiones en tierras teutonas, lo que le otorgó una presencia destacada ante los ojos del mundo. Allí se exhibieron los modelos más destacados para comercio exterior, como son las pulverizadoras autopropulsadas MAP II H4000 4×4 (de 2,10m despeje, con barral de fibra carbono de 36m y rodado 12,4 x 54”) y MAP II 3250 (con opcional de cabezal Müller de 9 secciones).

Estos equipos, que son exponentes de los desarrollos en pulverización alcanzados por la compañía, han despertado interés y admiración por parte productores de distintas latitudes, lo que se tradujo en la concreción de numerosas consultas e importantes operaciones comerciales.

Agritechnica 2013 coronó el final de un año en el que la excelencia Pla ha cosechado elogios en cada evento donde llevó su calidad y conocimiento. Siempre a partir de la investigación, la innovación y la capacidad para dar respuestas novedosas y eficientes a las problemáticas actuales del campo, hoy Pla es una opción consolidada en los distintos mercados de todo el mundo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agritechnica, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:12+00:00