17/12/2013 | Noticias | Financiamiento

Pla proyecta emitir ON por hasta $ 200 millones

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa de Las Rosas optó por volver al mercado de capitales para obtener financiamiento. La primera emisión será por $ 100 millones.

Después de una buena experiencia, Pla decidió seguir apostando al mercado de capitales para financiarse. La Asamblea de Accionistas de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) resolvió aprobar la constitución de un programa global para la emisión y colocación por oferta pública de Obligaciones Negociables (ON) simples no convertibles en acciones por un monto en circulación de hasta $ 200 millones o su equivalente en otras monedas.

Asimismo, la emisión de la primera clase de obligaciones negociables será por $ 100 millones, según informaron a la Comisión Nacional de Valores; organismo que tendrá a cargo la aprobación de la emisión de las Obligaciones Negociables. El monto se destinará a la conformación de capital de trabajo.

Durante 2013, la compañía realizó varias colocaciones exitosas de ON en el mercado local (Ver: Pla consiguió financiamiento por otros $ 25 millones).

 

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Obligaciones negociables, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:47+00:00