06/01/2014 | Noticias | Lanzamientos

Agroindustrial se lanzó a la cosecha de maní

La compañía de Laguna Larga presentó la cosechadora de maní Leonhartt Premium, un equipo de arrastre de gran capacidad de trabajo, con demanda de potencia de 120 HP.

Agroindustrial fabricará en Laguna Larga cosechadoras de maní

La empresa familiar tendrá el prototipo a principios de noviembre y un mes después tiene previsto iniciar la producción en serie de cinco equipos. Analizan proyectos para incrementar la producción de equipos.

La empresa Agroindustrial SRL, con planta fabril en Laguna Larga (Córdoba), incorporó a su gama de productos la fabricación de cosechadoras de maní de la marca Leonhartt, oriunda de Hernando.

El modelo Premium se destaca por su gran capacidad de trabajo, con recolector basculante desmontable de doble hilera y chasis de arrastre cuyo diseño permite ser adaptado al formato de equipo motriz.

Demanda una potencia de 120 HP y, entre otras innovaciones, dispone de un cóncavo de mayor capacidad de trilla, nuevo ventilador longitudinal y doble plano para el transporte del flujo de trilla. El equipamiento se completa con computadora de cosecha Neterra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Agroindustrial
RUBRO: Cosecha
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Agroindustrial, Cosechadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

  • Razón social: Agroindustrial SRL
  • Dirección: Ruta 9, Km. 646
  • Código Postal: 5974
  • Localidad: Laguna larga
  • Provincia: Córtdoba
  • Teléfono: +54 9 3572 48-0131
  • E-Mail: agroindustrial@arnet.com.ar
  • Web:

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:24:08+00:00