06/01/2014 | Noticias |

Estrada Whipple, presidente de Bayer CropScience para Brasil y América Latina

Eduardo Estrada Whipple (50) asume este mes la presidencia de Bayer CropScience para Brasil y América Latina. Con más de 25 años de experiencia en el liderazgo de negocios en la región, el nuevo presidente dará continuidad a la implementación de la estrategia de crecimiento de Bayer CropScience en la región en búsqueda del liderazgo de mercado.

“Nuestro objetivo es ampliar las actividades de Bayer CropScience en el mercado agrícola latinoamericano, impulsando nuestra consolidada plataforma de acceso al mercado, así como ofreciendo nuevas tecnologías que incluyen semillas, defensivos químicos y biológicos, que son cruciales para garantizar la máxima expresión productiva de los cultivos. Nuestra empresa es reconocida por su dedicación a la investigación y la innovación y nuestro enfoque será garantizar que nuestras soluciones integradas y sostenibles lleguen hasta el productor rural”, informó la empresa a través de un comunicado.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:05+00:00