30/01/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

John Deere Argentina organiza capacitación y viaje al Farm Progress Show 2014

La empresa realizará un itinerario sobre temas agrícolas, visitas a fábricas, a lo que se suma la participación en la exposición más importante de Estados Unidos.

Industrias John Deere Argentina lo invita a inscribirse para el “Viaje de Capacitación Agrícola 2014” a Estados Unidos, coincidiendo con la realización del Farm Progress Show, la wxposición agrícola dinámica y estática más antigua e importante de ese país.

Este tradicional viaje incluirá un interesante itinerario desarrollado sobre temas agrícolas más visitas a las fábricas de la compañía y Centro Administrativo Mundial, siendo matizado además con alternativas turísticas.

El grupo será acompañado por representantes de Industrias John Deere Argentina, quienes lo asesorarán con sus conocimientos y experiencia. El organizador, Pancho Biener y su hijo Gustavo, acompañarán en forma personal al grupo durante todo su recorrido.

El Farm Progress Show 2014 se desarrollará en Boone, Iowa, del 26 al 28 de agosto. Durante los tres días de duración, la muestra será visitada por personas de distintos lugares de Estados Unidos y del mundo y se presentarán las últimas novedades técnicas de las principales fábricas de maquinaria agrícola, compañías de agroquímicos, semilleros y servicios agropecuarios.

Información y reservas, contactándose con un concesionario John Deere, el representante especial de John Deere: Francisco Biener (panchoar@arnet.com.ar) o personalmente en el stand de John Deere en Expoagro 2014 (del 12 al 15 de marzo).

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Farm Progress Show, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:37+00:00