08/01/2014 | | Financiamiento

Pla emitirá $ 30 millones en el mercado de capitales

La fábrica santafesina prevé colocar $ 30 millones de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa fábrica santafesina prevé colocar $ 30 millones de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días.

La empresa Pla comienza el año con la emisión de la séptima clase de valores representativos de deuda por hasta $ 30 millones con plazos de amortización de hasta 365 días, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $ 100 millones.

La decisión de continuar con la financiación a través del mercado de capitales fue tomada por el Directorio de la Sociedad santafesina el 27 de diciembre pasado, según informaron a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

La oferta pública y emisión de los valores Clase VII se realizará una vez obtenida la respectiva constancia de emisión por parte de la CNV de acuerdo al procedimiento especial para la emisión de valores representativos de deuda de corto plazo.

Por otra parte, hay que recordar que la fábrica de Las Rosas (Santa Fe) pidió autorización para emitir $ 200 millones en Obligaciones Negociables (ON) en 2014 (Ver: Pla proyecta emitir hasta $ 200 millones en ON).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano