29/01/2014 | Noticias | Premios

Premio New Holland de Fotoperiodismo llega a 13 países

El Premio New Holland de Fotoperiodismo despierta cada vez más interés. A diferencia de la 9º edición, el 10º Premio New Holland de Fotoperiodismo se perfila como un acontecimiento que sentará un precedente en 13 países de América del Sur.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo despierta cada vez más interés. A diferencia de la 9º edición, el 10º Premio New Holland de Fotoperiodismo se perfila como un acontecimiento que sentará un precedente en 13 países de América del Sur.

Como todos los años, las dos categorías principales son profesionales y aficionados, y cada una posee diversas sub-categorías con sus respectivos premios. Esta particularidad permite, tanto a fotógrafos especializados y amateurs, a mostrar cómo es la vida en el campo y hacia dónde apunta la actividad agro-ganadera de la región.

El año pasado, el concurso rompió el record de inscripciones con 671 fotógrafos y 2.907 fotografías, y en esta edición aspira a superar estos números gracias a que la participación se extiende a más países. Además de participar en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, el 10º Premio incorpora a participantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Perú, Surinam, y Venezuela.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo es una iniciativa de New Holland en conjunto con el Ministerio de Cultura de Brasil y nace bajo el amparo de la Ley de Incentivo de la Cultura. En conjunto con el Banco CNH Capital, el concurso lanzará próximamente las fechas oficiales de inscripción con sus respectivos plazos de verificación y selección de fotografías, las cuales recorrerán diversos países con la tradicional exposición itinerante.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00