04/02/2014 | Noticias | Innovaciones

Caimán extiende sus alas a 40 metros

La empresa de Las Parejas llevará a Expoagro un nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros de ancho de labor. La innovación estará montana sobre una pulverizadora autopropulsada SP HC 3240, aunque se adapta a todos los equipos autopropulsados de la firma.

La compañía de Las Parejas llevará a Expoagro un nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros de ancho de labor, provisto por King Agro. La innovación estará montana sobre una pulverizadora autopropulsada SP HC 3240, aunque se adapta a otros equipos autopropulsados de la firma.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-caiman-sphc/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora Caiman SPHEntre las novedades que se podrán ver en Expoagro 2014 ya se anota el nuevo botalón de fibra de carbono de 40 metros que llevará la empresa Caimán.

En este caso, la innovación irá montada sobre una pulverizadora autopropulsada Caimán SPHC 3240, aunque también se podrá utilizar en el resto de la línea de equipos autopropulsados de la firma santafesina, como el modelo SPH.

Se trata de un desarrollo provisto por King Agro, empresa con base en Victoria (Buenos Aires), que desde hace tres años viene trabajando con barrales de fibra de carbono. De hecho, la primera experiencia fue, precisamente, con Caimán y se materializó en la presentación del prototipo de pulverizadora autopropulsada SPH, un desarrollo innovador galardonado con el Premio CITA 2011.

Tres años después de aquella presentación en sociedad,  los nuevos diseños apuntan a ampliar el ancho de cobertura de los botalones de fibra de carbono. En el caso de Caimán, hasta ahora se comercializaban equipos con este tipo de barrales  en versiones de 28, 32 y 36 metros, por lo que la presentación del diseño de 40 metros va en línea con la tendencia señalada.

Claro que la historia no termina acá. King Agro ya dispone de versiones de hasta 45 metros de ancho de labor, que seguramente se incorporarán en un futuro cercano a la oferta disponible.

Además de Caimán, la firma controlada por el grupo King Harken abastece a otras fábricas  de pulverizadoras, como Pla, Jacto, Case, AGCO y John Deere, al tiempo que próximamente dispondrá de versiones  adaptarbles a todos tipo de modelos, autopropulsados o de arrastre.

Caiman FichaCaimán SRL es una empresa con base en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y de 3 puntos… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Caimán
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Caimán, Expoagro, King Agro, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:31+00:00