23/02/2014 | Noticias | Negocios

Massey Ferguson delineó su plan comercial 2014

Massey Ferguson, marca global del grupo AGCO, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, reunió a sus concesionarios en la nueva planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

El objetivo de la jornada fue delinear planes de trabajo, analizar el mercado actual y la coyuntura económica y financiera del país.

El evento, al que asistieron 35 representantes de concesionarias, contó con la presencia de todos los gerentes de la compañía, entre las presentaciones se destacaron las del gerente general de la compañía, Frank Keller; el gerente de Massey Ferguson, Sergio Di Benedeto; y el gerente de Marketing de AGCO, Emiliano Ferrari. Al finalizar el encuentro se realizó un recorrido completo por las nuevas instalaciones de la compañía, liderado por el gerente de Manufactura, Mariano Nogueron.

En el marco de la reunión, se definieron metas y desafíos para el año que comienza, se presentó la realización de un proyecto de capacitación en ventas para concesionarios y vendedores de Massey Ferguson a nivel regional; así mismo el área de marketing definió las acciones que se llevarán a cabo desde el sector para fortalecer la participación de la marca en el mercado durante este 2014.

La reunión culminó con un clima optimista de crecimiento y desarrollo a corto y mediano plazo, sustentado en los “planes de inversión” de AGCO para los próximos años.

Estamos muy orgullosos de recibir a nuestra red de concesionarios en nuestra nueva casa, tenemos por delante un año lleno de proyectos y lanzamientos que nos permitirán seguir construyendo el liderazgo de Massey Ferguson y cercanía al productor argentino”, afirmó Emiliano Ferrari.

Esta fue la primera de futuras reuniones que se llevaran a cabo durante el año entre representantes de la marca y AGCO Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:44:49+00:00