23/02/2014 | Noticias | Negocios

Massey Ferguson delineó su plan comercial 2014

La empresa comenzó el año reuniendo a los representantes en su nueva planta de General Rodríguez.  Analizaron la coyuntura económica y financiera del país y el posible comportamiento del mercado.

Massey Ferguson celebró la Convención Anual en Argentina

El evento reunió en el país a 700 representantes de América del Sur. Se realizaron reuniones en las cuales se expusieron logros, se analizaron aspectos a mejorar y se fijaron metas para 2014.

Massey Ferguson, marca global del Grupo AGCO, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, reunió a sus concesionarios en la nueva planta de General Rodríguez (Buenos Aires). El objetivo de la jornada fue delinear planes de trabajo, analizar el mercado actual y la coyuntura económica y financiera del país.

El evento, al que asistieron 35 representantes de concesionarias, contó con la presencia de todos los gerentes de la compañía, entre las presentaciones se destacaron las del gerente general de la compañía, Frank Keller; el gerente de Massey Ferguson, Sergio Di Benedeto; y el gerente de Marketing de AGCO, Emiliano Ferrari. Al finalizar el encuentro se realizó un recorrido completo por las nuevas instalaciones de la compañía, liderado por el gerente de Manufactura, Mariano Nogueron.

En el marco de la reunión, se definieron metas y desafíos para el año que comienza, se presentó la realización de un proyecto de capacitación en ventas para concesionarios y vendedores de Massey Ferguson a nivel regional; así mismo el área de marketing definió las acciones que se llevarán a cabo desde el sector para fortalecer la participación de la marca en el mercado durante este 2014. La reunión culminó con un clima optimista de crecimiento y desarrollo a corto y mediano plazo, sustentado en los “planes de inversión” de AGCO para los próximos años.

Estamos muy orgullosos de recibir a nuestra red de concesionarios en nuestra nueva casa, tenemos por delante un año lleno de proyectos y lanzamientos que nos permitirán seguir construyendo el liderazgo de Massey Ferguson y cercanía al productor argentino”, afirmó Emiliano Ferrari.

Esta fue la primera de futuras reuniones que se llevaran a cabo durante el año entre representantes de la marca y AGCO Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:33:36+00:00