06/02/2014 | Noticias | Exposiciones

Las multinacionales, presentes en AgroActiva

Vista aérea AgroActiva Cañada de GómezLas principales compañías extranjeras que fabrican y comercializan equipos en el país estarán con todo su potencial en la megamuestra que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez.

Con 20 años de trayectoria, AgroActiva se ha convertido en una cita obligada para el campo, por el tamaño de la exposición, su convocatoria masiva de público del sector, la cantidad de expositores y la cobertura de prensa de todo el país, entre otros aspectos. De allí que numerosas empresas de maquinaria elijan esta muestra para exhibir sus productos.

Ello incluye a las empresas nacionales del sector y también a las principales multinacionales que fabrican y comercializan sus equipos en el país. Dentro de este último lote, para la edición 2014 ya confirmaron su presencia el Grupo AGCO, CNH y John Deere, lo que implica que en la expo se podrán ver tractores, cosechadoras, pulverizadoras y demás equipos de marcas de la talla de Massey Ferguson, Valtra, AGCO Allis, Challenger, Case, New Holland y John Deere.

20 años

La edición 2014 de AgroActiva promete ser especial, por cuanto se trata del 20º aniversario de la muestra que se inició hace dos décadas por impulso de empresarios argentinos que buscaron la manera de salir a competir al mercado con una exposición que enfrentara al monopolio existente en ese momento en el rubro muestras agropecuarias. Con el paso de los años y la consolidación del evento se fueron sumando expositores de otros rubros, como bancos, aseguradoras, automotrices, herramientas y neumáticos, aunque siguieron prevaleciendo los fabricantes de maquinaria.

Esta sinergia entre los organizadores de la muestra y los empresarios del sector de las agromáquinas ha llevado a firmar convenios de cooperación mutua entre AgroActiva y entidades como la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

La presencia de las marcas multinacionales suma un atractivo adicional a la megamuestra que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Las multis

Grupo AGCO. El holding empresarial que agrupa las operaciones de Massey Ferguson, Challenger, Valtra y AGCO Allis volverá a tener una participación destacada en AgroActiva, ya que abarcará un espacio de tres manzanas (7.200 m2) en la zona central de la muestra con stands específicos para cada marcas. Además, pondrá a disposición de los organizadores sus tractores para las demostraciones dinámicas y para los trabajos en los días previos al evento.

John Deere. La marca del Ciervo, asistirá a la expo con toda su línea de productos dirigidos al campo, con un stand de dos manzanas (4.800 m2) en un lugar estratégico de la estática, donde exhibirá tractores, cosechadoras, pulverizadoras y otros implementos.

Grupo CNH. Tendrá tendrá su lugar en la megaexposición, con 4.800 m2 destinados a los productos de las marcas Case y New Holland, por lo que promete ser uno de los puntos de mayor atracción para los visitantes que llegan al evento en busca de las últimas tecnologías en maquinaria agrícola.

También estarán presentes varias automotrices, entre las que se destaca General Motors,  que desde hace varios años lleva a la Chevrolet S10 como “La Pick Up de AgroActiva”. También participarán Volkswagen, Ford y Toyota, entre otras marcas.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-13T10:00:44+00:00