27/02/2014 | Noticias | Negocios

Michelin inaugura una planta de recapado en Granadero Baigorria

La multinacional cortará las cintas el 14 de marzo de una planta de recapado de neumáticos en la ciudad santafesina. Se sumará a las instalaciones similares que posee en las provincias de Córdoba y Buenos Aires. 

Neumaticos agricolas MichelinLa empresa Michelin inaugurará  el 14 de marzo próximo una planta de recapado de neumáticos en Granadero Baigorria (Santa Fe). La inversión había sido anunciada en diciembre del año pasado, en el marco de la celebración de los 100 años de la empresa en Argentina. Según se supo en su momento, el proyecto demandó desembolsos por $ 15 millones y en una primera etapa creará unos 30 puestos de trabajo.

La planta arranca con una producción inicial de 14.000 cubiertas recapadas por año, pero cuando esté en plena producción podrá procesar 70.000 unidades anuales.

En 2013, Michelin anunció inversiones por $ 143 millones, entre ellas la apertura de tres nuevas plantas, una de las cuales es la que en unos días cortará cintas en Granadero Baigorria. Otra de las inversiones anunciadas en su momento es la planta inaugurada a fines de 2013 en Tandil (Buenos Aires) y otra que se abrirá a fines de marzo en Oberá (Misiones).

Además, a raíz de la ronda de negocios realizada a fines de 2012, las empresas santafesinas Fimaco y Metalúrgica Sarmiento, han sido elegidas como proveedoras de maquinaria para las plantas de Granadero Baigorria, Tandil y Oberá.

Nota relacionadas

Inauguraron planta de recapado de neumáticos en Tandil

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:31+00:00