13/02/2014 | Noticias | Capacitación

Nidera muestra el rumbo agrícola en 12 jornadas Campo Líder

Nidera Semillas presentará lo último en tecnología agrícola en una decena de encuentros Campo Líder que se realizarán en distintas localidades de las principales regiones del país. La invitación es abierta a productores y técnicos interesados en conocer lo nuevo en soja, maíz y girasol.

Entre febrero y marzo, Nidera pone en marcha su clásico ciclo de jornadas Campo Líder. Esta vez, 10 importantes zonas productivas de la región agrícola central abrirán sus puertas a productores y técnicos para mostrar lo último en genética y tecnología para cultivos de cosecha gruesa.

Uno de los principales focos de los encuentros será la presentación de las variedades de  Súper Sojas BT que estarán disponibles en el mercado la próxima campaña para la región central. Estos cultivares, que suman resistencia a insectos y a glifosato, ya muestran sus bondades en los campos del NEA y NOA, y también en los campos experimentales de la región pampeana. En las jornadas Campo Líder, los productores podrán ver el comportamiento de los materiales de grupos IV y V, y su respuesta a las condiciones reales de producción que viene presentando este verano.

Los asistentes también podrán observar parcelas con la nueva genética de maíz que está introduciendo Nidera en el mercado. Entre ellos se destacan el AX 7822 y el AX 7761 que presentan una nueva estructura de planta que les posibilita dar un nuevo salto en la historia de los rendimientos maiceros. En las jornadas Campo Líder ubicadas en regiones girasoleras, los asistentes también podrán acercarse a las novedades que ofrece la línea Súper Paraíso.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder son los siguientes. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados, por lo que rogamos chequear las fechas actualizadas en www.niderasemillas.com.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00