13/03/2014 | Noticias | Marketing

ACGO presentó el Centro de Contacto Fuse

AGCO presentó el Centro de Contacto Fuse, que ofrece a sus clientes soluciones reales, en tiempo real, a las consultas acerca de las tecnologías Fuse para todas sus marcas, desde cualquier punto del país.

El Centro de contacto Fuse es el respaldo que AGCO le ofrece a su cliente en el campo, brindando una atención directa y personalizada.

Especialistas en asistencia están capacitados para responder preguntas sobre la calibración, el funcionamiento y la configuración del producto actual que contengan las siguientes tecnologías: Auto-GuideT 3000, VarioGuide de Fendt; AgCommand, AgCommand API, VarioDoc de Fendt,  AgControlT;  FieldStar II y  Sistemas 110, 150, 350 con AES 25.

Ante cada llamada, el personal especializado de AGCO acompañará al cliente hasta que sus necesidades sean resueltas.

A su vez, se realizará un seguimiento continuo de esta consulta en el sistema de gestión de contactos Source, con el fin de ayudar a sus concesionarios a comprender mejor las inquietudes de los clientes y a prestarle un servicio de excelencia.

Fuse Technologies es la iniciativa internacional de agricultura de precisión de AGCO, que abarca a todos los servicios y productos tecnológicos actuales y futuros de la empresa.

Incluye las pautas, la dirección, la telemática, los diagnósticos, los controles de aplicación, la medición de producción, las aplicaciones móviles y la supervisión de almacenamiento de granos.

El nuevo Centro de contacto Fuse permite que cualquier productor o usuario de tecnologías Fuse pueda recibir una consultoría especializada en tiempo real, reforzando a AGCO como líder en servicios de atención y postventa  en la región

Para comunicarse con el Centro de Contacto Fuse, el cliente puede llamar sin cargo al 0800-444-4280, de 3 a 22, los 7 días de la semana.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:29:37+00:00