13/03/2014 | Noticias | Marketing

ACGO presentó el Centro de Contacto Fuse

La empresa lanzó un innovador sistema destinado a la asistencia para los productos con Fuse Technologies de AGCO.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

El Grupo AGCO presentó el Centro de Contacto Fuse, que ofrece a sus clientes soluciones reales, en tiempo real, a las consultas acerca de las tecnologías Fuse para todas sus marcas, desde cualquier punto del país.

El Centro de contacto Fuse es el respaldo que AGCO le ofrece a su cliente en el campo, brindando una atención directa y personalizada. Especialistas en asistencia están capacitados para responder preguntas sobre la calibración, el funcionamiento y la configuración del producto actual que contengan las siguientes tecnologías: Auto-GuideT 3000, VarioGuide de Fendt; AgCommand, AgCommand API, VarioDoc de Fendt,  AgControlT;  FieldStar II y  Sistemas 110, 150, 350 con AES 25.

Ante cada llamada, el personal especializado de AGCO acompañará al cliente hasta que sus necesidades sean resueltas. A su vez, se realizará un seguimiento continuo de esta consulta en el sistema de gestión de contactos Source, con el fin de ayudar a sus concesionarios a comprender mejor las inquietudes de los clientes y a prestarle un servicio de excelencia.

Fuse Technologies es la iniciativa internacional de agricultura de precisión de AGCO, que abarca a todos los servicios y productos tecnológicos actuales y futuros de la empresa. Incluye las pautas, la dirección, la telemática, los diagnósticos, los controles de aplicación, la medición de producción, las aplicaciones móviles y la supervisión de almacenamiento de granos.

El nuevo Centro de contacto Fuse permite que cualquier productor o usuario de tecnologías Fuse pueda recibir una consultoría especializada en tiempo real, reforzando a AGCO como líder en servicios de atención y postventa  en la región

Para comunicarse con el Centro de Contacto Fuse, el cliente puede llamar sin cargo al 0800-444-4280, de 3 a 22, los 7 días de la semana.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T07:38:41+00:00