13/03/2014 | | Marketing

ACGO presentó el Centro de Contacto Fuse

La empresa lanzó un innovador sistema destinado a la asistencia para los productos con Fuse Technologies de AGCO.

AGCO Corporation presentó el Centro de Contacto Fuse, que ofrece a sus clientes soluciones reales, en tiempo real, a las consultas acerca de las tecnologías Fuse para todas sus marcas, desde cualquier punto del país.

El Centro de contacto Fuse es el respaldo que AGCO le ofrece a su cliente en el campo, brindando una atención directa y personalizada.

Especialistas en asistencia están capacitados para responder preguntas sobre la calibración, el funcionamiento y la configuración del producto actual que contengan las siguientes tecnologías: Auto-GuideT 3000, VarioGuide de Fendt; AgCommand, AgCommand API, VarioDoc de Fendt,  AgControlT;  FieldStar II y  Sistemas 110, 150, 350 con AES 25.

Ante cada llamada, el personal especializado de AGCO acompañará al cliente hasta que sus necesidades sean resueltas.

A su vez, se realizará un seguimiento continuo de esta consulta en el sistema de gestión de contactos Source, con el fin de ayudar a sus concesionarios a comprender mejor las inquietudes de los clientes y a prestarle un servicio de excelencia.

Fuse Technologies es la iniciativa internacional de agricultura de precisión de AGCO, que abarca a todos los servicios y productos tecnológicos actuales y futuros de la empresa.

Incluye las pautas, la dirección, la telemática, los diagnósticos, los controles de aplicación, la medición de producción, las aplicaciones móviles y la supervisión de almacenamiento de granos.

El nuevo Centro de contacto Fuse permite que cualquier productor o usuario de tecnologías Fuse pueda recibir una consultoría especializada en tiempo real, reforzando a AGCO como líder en servicios de atención y postventa  en la región

Para comunicarse con el Centro de Contacto Fuse, el cliente puede llamar sin cargo al 0800-444-4280, de 3 a 22, los 7 días de la semana.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola AGCO
ETIQUETAS: AGCO, Capacitación

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano