25/03/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Angoleños interesados en máquinas nacionales

Visitaron la fábrica Pauny. Tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras fueron los productos que despertaron más consultas. En setiembre empresarios cordobeses visitarán el país africano.

Tractor Pauny 180AVisitaron la fábrica Pauny. Tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras fueron los productos que despertaron más consultas. En setiembre empresarios cordobeses visitarán el país africano.

Una delegación de Angola, integrada por el embajador de ese país en la Argentina, Herminio Joaquim Escorcio; el gobernador de Cuanza Sur, Eusebio de Brito Teixeira; productores y empresarios, visitaron la fábrica Pauny de Las Varillas (Córdoba) a fin de interiorizarse sobre el proceso productivo y las particularidades de las máquinas.

Acompañados por directivos de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), la delegación africana visitó la planta y participó de una charla dictada por el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, quien expuso sobre la tecnología de la maquinaria nacional.

Los productores se mostraron interesados en tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras.

A su vez, también recorrieron un tambo de la zona para interiorizarse del proceso productivo.

Misión comercial

Las autoridades angoleñas mantuvieron una audiencia protocolar con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y acordaron a través de la agencia ProCórdoba una misión comercial a ese país, la cual se realizará en setiembre.

La audiencia y el futuro viaje representan nuevos pasos en la profundización de los vínculos de integración entre Córdoba y la nación del sur africano.

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Fertilizadoras, Motoniveladoras, Pauny, Rastras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:26+00:00