25/03/2014 | | Comercio exterior, Negocios

Angoleños interesados en máquinas nacionales

Visitaron la fábrica Pauny. Tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras fueron los productos que despertaron más consultas. En setiembre empresarios cordobeses visitarán el país africano.

Tractor Pauny 180AVisitaron la fábrica Pauny. Tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras fueron los productos que despertaron más consultas. En setiembre empresarios cordobeses visitarán el país africano.

Una delegación de Angola, integrada por el embajador de ese país en la Argentina, Herminio Joaquim Escorcio; el gobernador de Cuanza Sur, Eusebio de Brito Teixeira; productores y empresarios, visitaron la fábrica Pauny de Las Varillas (Córdoba) a fin de interiorizarse sobre el proceso productivo y las particularidades de las máquinas.

Acompañados por directivos de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), la delegación africana visitó la planta y participó de una charla dictada por el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, quien expuso sobre la tecnología de la maquinaria nacional.

Los productores se mostraron interesados en tractores, motoniveladoras, equipos de arrastre, rastras y fertilizadoras.

A su vez, también recorrieron un tambo de la zona para interiorizarse del proceso productivo.

Misión comercial

Las autoridades angoleñas mantuvieron una audiencia protocolar con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y acordaron a través de la agencia ProCórdoba una misión comercial a ese país, la cual se realizará en setiembre.

La audiencia y el futuro viaje representan nuevos pasos en la profundización de los vínculos de integración entre Córdoba y la nación del sur africano.

 

 

 

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano