31/03/2014 | Noticias | Negocios

Bertini se agranda con recursos propios

Sembradora Bertini 30000La compañía rosarina levantará un galpón de 1.000 m2 para ampliar la capacidad instalada de su planta fabril.

La fábrica Bertini iniciará en breve la construcción de un galpón de 1.000 m2 para guardar equipos y unidades de la empresa de Rosario (Santa Fe). En diálogo con MaquiNAC, el ingeniero Enrique Bertini comentó que el desembolso se realizará con recursos propios. “Comenzaremos en poco tiempo con recursos propios a pesar de un ser un año complejo para el sector”, puntualizó.

La empresa Bertini fue fundada en década del 70 y su planta fabril tiene tres estructuras edilicias  que cubren 20.000 m2 de superficie. A pesar de ello, necesita más espacio para guardar tanto equipos fabricados, como unidades de uso cotidiano de la compañía.

AgroActiva

Bertini estuvo presente en Expoagro, donde presentó las actualizaciones de las sembradoras 30000 y 32000, con rodados de mayor ancho de pisada y tolva de mayor capacidad. Además, incorporó retenes en todos los puntos de engrase.

Ahora, las fichas están puestas en AgroActiva. En la planta de Rosario ya están preparando las nuevas líneas que llevarán a la tradicional muestra que se hace en junio, donde tendrá mayor presencia, con eventos para productores y periodistas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Bertini, Expoagro, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:24+00:00