El INTA presentó la 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados

En la jornada de apertura de Expoagro, el INTA presentó la 5° edición del evento de capacitación más importante del país sobre forrajes conservados e intensificación de los sistemas ganaderos, un espacio de capacitación integral para el productor ganadero de carne y leche.

Jornada Forrajes en ExpoagroEn la jornada de apertura de Expoagro, el INTA presentó la 5ª edición del evento de capacitación más importante del país sobre forrajes conservados e intensificación de los sistemas ganaderos, un espacio de capacitación integral para el productor ganadero de carne y leche. 

Con más de 40 disertantes nacionales e internacionales y destacados especialistas en carne y leche esta nueva Jornada Nacional de Forrajes Conservados tendrá su sede, como en los años anteriores, en el INTA Manfredi, Córdoba, los días 9 y 10 de abril.

Durante la presentación, Mario Bragachini, del INTA Manfredi, dijo que “el forraje conservado cosecha el pasto con una eficiencia del 95% y mejora la calidad de la dieta, transformándose las tecnologías de conservación forrajera en herramientas para aumentar la rentabilidad de la hectárea ganadera”.

Además, señaló que “uno de los platos fuertes de la jornada serán las disertaciones referidas al uso de subproductos de la industria del etanol en la alimentación animal, conocido comúnmente como burlanda húmeda y seca”, sobre cuyos aportes nutricionales y aspectos relacionados a su manejo los especialistas brindarán información.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Forrajes Conservados, INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00