27/03/2014 | Noticias | Negocios

Aiello pasó a manos del Grupo Cadexa

El Grupo Cadexa adquirió la compañía José Aiello e Hijos, marca líder en su segmento de acoplados, carrocerías, semirremolques e implementos rurales, con más de 40 años de trayectoria.

Cadexa es un empresa argentina exportadora e importadora de equipos industriales, maquinarias agrícolas y de construcción, con operaciones comerciales en Latinoamérica,

José Aiello e Hijos, en tanto, tiene una moderna planta industrial en el parque industrial de Tres Arroyos (Buenos Aires), donde produce y provee a toda la región sus dos líneas de equipos de transporte e implementos rurales.

También cuenta con una importante red de concesionarios en el país y representantes oficiales en el Cono Sur.

Esta adquisición le permite a Cadexa sumar la experiencia industrial a sus destrezas ya probadas como empresa comercial y de servicios, agregándole valor que le permitirá incrementar notablemente su cartera de negocios.

Planes

A corto y mediano plazo, Grupo Cadexa invertirá en investigación y desarrollo con el fin de aumentar la producción y ampliar las actuales capacidades técnicas e industriales de José Aiello.

El objetivo es incrementar la oferta de productos, manteniendo sus altos niveles de calidad, lo que le permitirá también incursionar en la fabricación de equipos para otros sectores de la industria liviana y pesada.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aiello
RUBRO: Transporte
TEMA: Fusiones y adquisiciones
ETIQUETAS: Acoplados, Aiello, Grupo Cadexa, Implementos, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Aiello (Logo)

  • Razón social: José Aiello e Hijos SA
  • Dirección: Ruta 3, Km. 497
  • Código Postal: 7500
  • Localidad: Tres Arroyos
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 2983 43-1430
  • E-Mail: ventas@aiello.com.ar
  • Web: http://www.aiello.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T01:41:33+00:00