Aiello pasó a manos del Grupo Cadexa

Con la adquisición de la empresa de acoplados, carrocerías, semirremolques e implementos, Cadexa se expande y amplía su cartera de negocios.

Semirremolque Aiello SR-310

El Grupo Cadexa adquirió la compañía José Aiello e Hijos, marca líder en su segmento de acoplados, carrocerías, semirremolques e implementos rurales, con más de 40 años de trayectoria.

Cadexa es un empresa argentina exportadora e importadora de equipos industriales, maquinarias agrícolas y de construcción, con operaciones comerciales en Latinoamérica,

José Aiello e Hijos, en tanto, tiene una moderna planta industrial en el parque industrial de Tres Arroyos (Buenos Aires), donde produce y provee a toda la región sus dos líneas de equipos de transporte e implementos rurales.

También cuenta con una importante red de concesionarios en el país y representantes oficiales en el Cono Sur.

Esta adquisición le permite a Cadexa sumar la experiencia industrial a sus destrezas ya probadas como empresa comercial y de servicios, agregándole valor que le permitirá incrementar notablemente su cartera de negocios.

Planes

A corto y mediano plazo, Grupo Cadexa invertirá en investigación y desarrollo con el fin de aumentar la producción y ampliar las actuales capacidades técnicas e industriales de José Aiello.

El objetivo es incrementar la oferta de productos, manteniendo sus altos niveles de calidad, lo que le permitirá también incursionar en la fabricación de equipos para otros sectores de la industria liviana y pesada.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • José Aiello e Hijos SA
  • Ruta 3, Km. 497 (7500)
  • Tres Arroyos (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2983 431430
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano