18/03/2014 | Noticias | Capacitación

Más jornadas Campo Líder de Nidera

Las jornadas Campo Líder organizadas por Nidera Semillas y sus distribuidores locales siguen mostrando los últimos adelantos genéticos a los productores de las diversas regiones agrícolas del país. En los próximos días se completará el ciclo de jornadas que permiten a los agricultores conocer las nuevas variedades de Súper Sojas BT, de Súper Sojas y la nueva generación de Súper Maíces.

Al portfolio completo de variedades e híbridos para la región, donde se destacan importantes lanzamientos en sojas RR1, en estos encuentros se suma la posibilidad de tomar contacto con lotes sembrados con los cultivares de Súper Soja BT que conjugan a los eventos RR2 y BT, es decir con resistencia a glifosato y a insectos lepidópteros, y que estarán disponibles para las siembras de la campaña sojera 2014/15 en la región agrícola central del país.

En cuanto a las novedades sobre maíz, Nidera Semillas presenta dos nuevos híbridos con una estructura de planta compacta que promete un salto en los rendimientos del cultivo. Se trata de los cultivares AX 7822 y AX 7761 que también estarán disponibles para los productores en la campaña 2014/15.

El 18 y 19 de marzo, a partir de las 17, la cita será en el partido de Pehuajó. El primer día en Magdala y el segundo en Mones Cazón, en ambos casos, la jornada es organizada conjuntamente con la firma Tierras de Henderson.

A continuación, organizada por Nidera Semillas y Cereales Bogliolo SRL, el jueves 20 de marzo, a las 17, se realizará el Campo Líder ubicado en la Ruta 5 km 156, en Chivilcoy (Buenos Aires).

El viernes 21 de marzo, a las 13:30, la cita es en la localidad de Toledo, km 679 de la Autopista Buenos Aires – Córdoba, organizado por Nidera Semillas y Conci SRL.

El martes 25 de marzo, a las 17, se realizará el Campo Líder de San Agustín, ruta 19 km 19, organizado por Nidera Semillas y Manantiales Agropecuaria.

Por último, el miércoles 26 de marzo, a las 17, el Campo Líder Nidera se trasladará a Zenon Pereyra, Establecimiento La Chiquita, Ruta 19 km 101 (Santa Fe).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00