18/03/2014 | Noticias | Capacitación

Más jornadas Campo Líder de Nidera

Las jornadas Campo L …

Las jornadas Campo Líder organizadas por Nidera Semillas y sus distribuidores locales siguen mostrando los últimos adelantos genéticos a los productores de las diversas regiones agrícolas del país. En los próximos días se completará el ciclo de jornadas que permiten a los agricultores conocer las nuevas variedades de Súper Sojas BT, de Súper Sojas y la nueva generación de Súper Maíces.

Al portfolio completo de variedades e híbridos para la región, donde se destacan importantes lanzamientos en sojas RR1, en estos encuentros se suma la posibilidad de tomar contacto con lotes sembrados con los cultivares de Súper Soja BT que conjugan a los eventos RR2 y BT, es decir con resistencia a glifosato y a insectos lepidópteros, y que estarán disponibles para las siembras de la campaña sojera 2014/15 en la región agrícola central del país.

En cuanto a las novedades sobre maíz, Nidera Semillas presenta dos nuevos híbridos con una estructura de planta compacta que promete un salto en los rendimientos del cultivo. Se trata de los cultivares AX 7822 y AX 7761 que también estarán disponibles para los productores en la campaña 2014/15.

El 18 y 19 de marzo, a partir de las 17, la cita será en el partido de Pehuajó. El primer día en Magdala y el segundo en Mones Cazón, en ambos casos, la jornada es organizada conjuntamente con la firma Tierras de Henderson.

A continuación, organizada por Nidera Semillas y Cereales Bogliolo SRL, el jueves 20 de marzo, a las 17, se realizará el Campo Líder ubicado en la Ruta 5 km 156, en Chivilcoy (Buenos Aires).

El viernes 21 de marzo, a las 13:30, la cita es en la localidad de Toledo, km 679 de la Autopista Buenos Aires – Córdoba, organizado por Nidera Semillas y Conci SRL.

El martes 25 de marzo, a las 17, se realizará el Campo Líder de San Agustín, ruta 19 km 19, organizado por Nidera Semillas y Manantiales Agropecuaria.

Por último, el miércoles 26 de marzo, a las 17, el Campo Líder Nidera se trasladará a Zenon Pereyra, Establecimiento La Chiquita, Ruta 19 km 101 (Santa Fe).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00