06/03/2014 | Noticias | Negocios

Achilli – Di Battista espera un buen 2014

La empresa de Armstrong, fabricante de las sembradoras Monumental, prevé que este año se registrará una reposición importante de unidades.

El 2014 va a ser un muy buen año”, asegura Jorge Molini, directivo de la empresa Achilli – Di Battista, fabricante de las sembradoras Monumental.

El ejecutivo considera que durante este ejercicio se registrará una reposición importante de unidades de siembra.

En ese sentido, desde la empresa de Armstrong (Santa Fe) vienen trabajando en el desarrollo y actualización  de los productos que comercializan y Expoagro será la vidriera para mostrar lo que se viene.

Elegimos nuevamente Expoagro porque tenemos la certeza de que 2014 va a ser un muy buen año, sobre todo para la reposición de sembradoras”, puntualizó Molini.

Llevaremos la sembradora autotrailer, una materia pendiente que teníamos, ya que se recomienda para el segmento de productores medianos de 200 a 500 hectáreas, pudiéndose configurar para siembras a 38, 42, 52,5 y 70 cm entre hileras, con monotolva triple”, agregó.

Achilli – Di Battista llevará a la feria que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, toda su línea de sembradoras Monumental para granos gruesos y finos, productos a los que se han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Achilli - Di Battista
RUBRO: Siembra
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Achilli - Di Battista, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Achilli Di Batista (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-20T12:53:27+00:00