06/03/2014 | Noticias | Negocios

Achilli – Di Battista espera un buen 2014

La empresa de Armstrong, fabricante de las sembradoras Monumental, prevé que este año se registrará una reposición importante de unidades.

Sembradora Achilli - Di Battista Monumental 20000“El 2014 va a ser un muy buen año”, asegura Jorge Molini, directivo de la empresa Achilli – Di Battista, fanricante de las sembradoras Monumental. El ejecutivo considera que durante este ejercicio se registrará una reposición importante de unidades de siembra.

En ese sentido, desde la empresa de Armstrong (Santa Fe) vienen trabajando en el desarrollo y actualización  de los productos que comercializan y Expoagro será la vidriera para mostrar lo que se viene.

“Elegimos nuevamente Expoagro porque tenemos la certeza de que 2014 va a ser un muy buen año, sobre todo para la reposición de sembradoras”, puntualizó Molini. Y agregó: “Llevaremos la sembradora autotrailer, una materia pendiente que teníamos, ya que se recomienda para el segmento de productores medianos de 200 a 500 hectáreas, pudiéndose configurar para siembras a 38, 42, 52,5 y 70 cm entre hileras, con monotolva triple”.

Achilli – Di Battista llevará a la feria que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, toda su línea de sembradoras Monumental para granos gruesos y finos, productos a los que se han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos.

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Achilli - Di Battista
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Achilli - Di Battista, Expoagro, Exposiciones, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Achilli Di Batista (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:29+00:00