15/03/2014 | Noticias | Exposiciones

Nampo Harvest Day suma fuerzas con Expoagro

El director de la exposición internacional, Johan Loxton, y Agustin Ibarguren, del ICBC, apuestan en la alianza entre ambos países.

La feria internacional Nampo Harvest Day, una de las mayores ferias de maquinaria agrícola en el mundo, fue tema de una conferencia de prensa en Expoagro. Estuvieron presentes el director de Nampo, Johan Loxton, el gerente de Agronegócios del banco ICBC, Agustin Ibarguren, el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, y en representación de la embajada de Sudáfrica en Argentina, Florencia Achcar.

La última edición de Nampo recibió más de 70.000 visitantes y tuvo más de 600 expositores. Según el director de esa feria, la grande ventaja de Nampo es que tiene su propia infraestructura. “Tenemos pista de aterrizaje un enorme área cubierto con casi 18.000 m2. Para el próximo queremos expandir el tamaño de Nampo Harvest Day“, comentó Loxton.

La elección de Sudáfrica para la realización de una cooperación tiene que ver con la importancia de ese país por ser la mayor economía del continente. La representante de la comentó sobre fomento del lazo con Argentina. “Eso es parte de la política externa de Sudáfrica, que tiene como principio crear un lazo entre los países de del sur”, explicó Achcar.

Ibarguren resaltó la importancia de que el ICBC sea el banco conector entre Argentina y Sudáfrica, tentando conectar el empresariado de ambos países. “Vamos por la quinta vez a acompañar la comisión argentina en Nampo Harvest Day”, contó.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Expoagro, Nampo Harvest Day

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:37:38+00:00