21/03/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Pla se trajo una buena cosecha de Expoagro

Pla en ExpoagroEl stand de la empresa fue escenario de constantes consultas y contactos que propician futuras operaciones de importancia.

La empresa Pla desplegó en Expoagro un stand de gran magnitud y diseño, en el que exhibió toda su línea de sembradoras (AGP y STP) y pulverizadoras autopropulsadas (MAP ll y Cosmo) y de arrastre (MLP).

Como es costumbre, la mega muestra fue escenario para la presentación de nuevos productos, que demuestran la filosofía de innovación y desarrollo conjunto de Pla.

En este sentido, en materia de pulverización, se destacó su equipo fertilizador neumático MAF 6000, con fertilización Altina. Un desarrollo novedoso de PLA a partir de una alianza con la empresa santafesina de equipos fertilizadores. Además, se presentaron las alas de fibra de carbono de 40 metros implementadas, en la pulverizadora Cosmo; y los nuevos modelos MAP II 3250/ 3500 F, con transmisión automática y motores Deutz, una tecnología que Pla había incorporado en pulverizadoras por primera vez en el país en 2013.

En sembradoras, también hubo novedades relevantes, como los nuevos miembros de la familia de Sembradoras STP de granos gruesos: módulos de 13 a 52 y 15 a 52, cada una con sus diferentes configuraciones de siembra (35 cm, 38 cm, 42 cm, 52.5 cm, 70 cm, 76 cm y 100 cm).

Consultas

Estas noticias contaron con una gran aprobación del público presente, que aprovechó la presencia de ingenieros y otros profesionales de Pla en el lugar para realizar todo tipo de consultas.

Por otra parte, la pista de pruebas exclusiva fue todo un éxito, ya que muchísima gente se acercó para probar y admirar el equipo pulverizador con transmisión automática, experimentando así el manejo de un equipo en primera persona.

Cabe destacar también que en el gran stand de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) se atendieron múltiples consultas de personas interesadas, ya sea en los productos como en servicio post venta y repuestos legítimos, que contaron con un espacio destacado. Esto permite a la empresa trazar perspectivas alentadoras en cuanto a operaciones comerciales en el corto plazo.

Así pasó Pla por una de las muestras más importante del agro argentino, dejando su sello de calidad y demostrando una vez más que la tecnología y diseño de vanguardia de sus productos, son el resultado de la investigación y la superación propia al servicio de las necesidades del productor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Fertilizadoras, Pla, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:16+00:00