30/04/2014 | Noticias | Negocios

AGCO otorgó representación de Valtra a El Marrullero

AGCO realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la concesionaria El Marrullero en General Pico (La Pampa) con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa, y el otorgamiento de la marca Valtra.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la concesionaria y se celebró con un gran evento al cual concurrieron más de 90 clientes, medios de comunicación y también entidades financieras como Banco Galicia, Banco Patagonia, entre otros. En el evento se plantearon objetivos para la muestra, entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola.

Por otro lado, se comunicó el otorgamiento de la representación de la marca Valtra y se transmitieron las novedades del lanzamiento con su línea S, siendo el tractor de mayor tecnología del mercado por sus características, como su transmisión AVT, Motor Agco Power Common Rail y gran confort.

Participaron por parte de El Marrullero sus titulares, Santiago y Rubén Cavallo; por Agroactiva,  Álvaro Kegay, Gerente Institucional y en representación de AGCO, Ignacio Dauria, gerente de territorio.

Como cierre de la presentación se destacó el compromiso de AGCO con sus clientes tomado en el año 2012 y hecho realidad en contubre del 2013 con la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, donde hoy se produce la línea AGCO Allis con un 75% de componentes nacionales.

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

El Marrullero, representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra, tiene sus instalaciones sobre la calle 9 y ruta 101 en General Pico.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Valtra
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: AGCO, Concesionarias, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Valtra (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-11T19:51:33+00:00